Logo El Confidencial
EN EL AIRE

Malú y Albert Rivera, ¿futuros padres?: todo lo que sabemos del rumor de embarazo

Muchos se preguntan si la pareja confirmará o desmentirá una noticia que, a lo largo de estos días, ha estado en boca de todo el mundo

Foto: Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Los rumores son incesantes. Según ciertos medios, Malú estaría esperando un hijo de Albert Rivera. La noticia comenzó a correr como la hace dos semanas, cuando algunas fotografías de las redes sociales (una de Malú mostraba una incipiente barriguita bajo una camiseta gris) hicieron pensar que la cantante estaba en estado.

Como era de esperar, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto en todo este tiempo. La artista sigue con su vida normal y ha comentado en su perfil cómo ha sido volver estos días al estudio de grabación. "Feliz inicio de semana mi gente!!!", apostillaba bajo una instantánea que, como siempre, tiene que ver con su vida profesional.

La artista parece ajena, incluso, a las fotografías que han aparecido en las revistas en las que se la podía ver paseando por la calle junto al líder de Ciudadanos, haciéndose arrumacos como cualquier otra pareja. 'Diez Minutos' también se hizo eco de los rumores de embarazo en su portada, pero ¿qué hay de cierto sobre esta futura paternidad?

Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

Las posibilidades de que alguno de los dos confirme la noticia son bastante escasas. Hay que recordar que, en su momento, ni siquiera quisieron hacer pública su relación, que salió a la palestra meses después de que se hubiese publicado la noticia en la revista 'Semana'. Fue gracias a una aparición pública, cuando Rivera salió del hospital tras ser ingresado a causa de una gastroenteritis. Los dos cruzaron juntos la puerta del hospital y ya no hubo más especulaciones. Aquella fue una manera elegante de librarse del interés mediático, que no lo fue solo para la prensa de sociedad, sino también pregunta casi obligada en las entrevistas de carácter político.

Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital. ('Espejo público')
Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital. ('Espejo público')

Precisamente por eso, resultaría toda una anomalía que la cantante o el político confirmen o desmientan algo que incumbe única y exclusivamente a su vida privada. Según el proceder de la pareja a la hora de manejar su relación en los medios, no parece muy probable que sepamos si Malú está embarazada hasta que una imagen lo dicte por sí misma. ¿Ocurrirá en los próximos días?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios