Isa Pantoja, en guerra: demanda a Omar Montes, Kiko Hernández y Justo Molinero
  1. Famosos
JUZGADOS

Isa Pantoja, en guerra: demanda a Omar Montes, Kiko Hernández y Justo Molinero

El motivo que la ha llevado por primera vez a demandar se debe a que considera que se han superado ciertos límites

Foto: Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Hasta hace poco era Isabel Pantoja madre la que interponía demandas por derecho al honor. Ahora es la hija la que ha decidido utilizar los mecanismos legales para reivindicar sus derechos en el juzgado. “Es la primera vez que lo hace porque considera que determinados comentarios atentan contra su intimidad”, explica Alberto Domínguez, su abogado. Las demandas son contra Omar Montes, Justo Molinero y Kiko Hernández. En el caso del exnovio, son dos y una de ellas ya está admitida a trámite. Este primer acto de conciliación ya tiene fecha y será el 13 de diciembre en los juzgados de Plaza de Castilla. Si no se llega a un acuerdo, el siguiente paso será penal. “Sus declaraciones en los programas de televisión atentan contra su intimidad. Injurias y calumnias que no es Isa la que tiene que demostrar si ha sido o no fiel, sino Omar Montes”.

El motivo que la ha llevado por primera vez a demandar se debe a que considera que se han superado ciertos límites y por lo tanto será un juez el que delimite si tiene o no razón para defender su vida privada. “Sus declaraciones en los programas de televisión atentan contra la intimidad de mi cliente y ha decidido que ese tipo de comentarios deben parar. No todo vale”, asegura su abogado.

Ver esta publicación en Instagram

Que gane el quiero la guerra del puedo💫

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el

Las otras dos demandas están dirigidas al colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández y a Justo Molinero. Este último, locutor de radio y fundador del grupo Tele Taxi, ha sido, hasta hace unos años, uno de los grandes amigos de Isabel Pantoja madre. Hubo un distanciamiento a raíz del caso Malaya y hace unos días hizo unas declaraciones muy poco afortunadas sobre Chabelita, de la que dijo: “Nos ha salido un poco putilla”. El abogado contesta: “Es intolerable que haga esos comentarios. Ha dañado totalmente el honor de mi representada. Dice que ha pedido disculpas 'a quien haya podido ofender'. ¿Cómo que 'a quien', si ha dado su nombre?”. Es a Isabel Pantoja a la que ha ofendido”.

Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'. (Cordon Press)
Omar Montes, en el plató de 'GH VIP'. (Cordon Press)

En cuanto al colaborador de Mediaset, el abogado Alberto Domínguez explica cuál ha sido el motivo para presentar la reclamación: “En este caso, el señor Hernández le imputa un supuesto delito de chantaje sobre su hermano, Kiko Rivera, y su cuñada, Irene Rosales. Aseguraba que mi cliente tenía información sobre una infidelidad de su hermano con Sofía Suescun y que le servía para que Kiko Rivera estuviera callado y no hablara de ella. Isa Pantoja no tenía ni idea de esa supuesta historia y por lo tanto no se le puede acusar de nada”.

Chabelita
El redactor recomienda