Logo El Confidencial
PRIMERO, EL TENIS

La prensa internacional habla de la luna de miel de 'un día' de Nadal y Xisca Perelló

Los medios destacan la profesionalidad del tenista que pese a tener el puesto número uno de la ATP asegurado, ha querido dar prioridad a sus compromisos deportivos

Foto:  Rafa Nadal, muy profesional. (Cordon Press)
Rafa Nadal, muy profesional. (Cordon Press)

Rafa Nadal ha vuelto con fuerza y ganas a las pistas de tenis tras su boda con Xisca Perelló hace escasos días. El manacorí reconoce que "en el tenis tienes que encontrar tus prioridades y decidimos cómo queríamos hacerlo. Nos tomamos tiempo libre antes de la boda y ahora hay que volver", aunque el tenista matiza que sí que se tomó el domingo libre tras la boda antes de volver a la rutina.

Estas declaraciones las realizaba en la previa del Masters 1.000 de París en el que Rafa arranca mañana su participación frente al galo Adrian Mannarino. Además, llega por primera vez en cuatro años liberado de problemas físicos a los últimos torneos del año.

Rafa Nadal entrena en la pista central para el Masters 1.000 de París. (Cordon Press)
Rafa Nadal entrena en la pista central para el Masters 1.000 de París. (Cordon Press)

Precisamente ese domingo libre antes de los entrenamientos es el que medios como el británico 'Daily Mail' califican como “luna de miel de un día”. El diario elogia la actitud del tenista de volver a entrenar nada más casarse –con un viaje incluido hasta Kazajistán para disputar un partido de exhibición frente a Djokovic–, pese a que independientemente del resultado que obtenga en el torneo francés, será número uno del mundo la semana que viene.

Tuiteando un vídeo con sus declaraciones en París, la división de deportes de la BBC asegura por su parte que Nadal “no tiene tiempo para el romance”.

Otro medio británico, el 'Express', asegura sobre su corta luna de miel que Nadal tiene muy claras “sus prioridades” y que “no va a levantar el pie del acelerador en su carrera”.

En la otra punto del mundo, el portal australiano 'News.com.au' se refiere al “final abrupto” de la luna de miel del tenista, con la vista puesta en finales de la ATP que se disputarán en Londres.

 Rafa y Xisca, el día de su boda. (EFE)
Rafa y Xisca, el día de su boda. (EFE)

En su web internacional, la popular cadena de noticias deportivas Eurosport asegura que “Rafael Nadal ha revelado exactamente lo que hace falta para ser número uno, y a su nueva esposa pueden no gustarle sus palabras”.

Es de reseñar que los recién casados ya disfrutaron de una luna de miel adelantada cuando junto a uno de los mejores amigos del tenista, Tomeu Salvá, técnico deportivo en la academia de alto rendimiento que el campeón de tenis tiene en Manacor, pasaron unos días de descanso en Las Bahamas a finales de septiembre.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios