Logo El Confidencial
MADRINA EN UN ACTO SOLIDARIO

Rosanna Zanetti quiere estar al margen tras el último choque entre Tablada y Bisbal

La modelo acudió a un acto solidario patrocinado por El Corte Inglés donde se entregaba un donativo a Unicef destinado a mejorar las condiciones de los niños más vulnerables

Foto: Rosanna Zanetti. (Cordon Press)
Rosanna Zanetti. (Cordon Press)

Rosanna Zanetti ha evitado formar parte del enfrentamiento que hay entre su marido, David Bisbal, y la ex de este, Elena Tablada. No quiso entrar a desmentir ni a confirmar determinadas informaciones: “Procuro mantenerme al margen y no quiero que me involucren. Se han dicho muchas mentiras y cosas que no son ciertas y eso hace mucho daño. Lo que es injusto duele”.

La modelo acudió a un acto solidario patrocinado por El Corte Inglés donde se entregaba un donativo a Unicef destinado a mejorar las condiciones de los niños más vulnerables. Zanetti ha sido la cara visible de este encuentro, donde ha hablado de la tragedia que vive Venezuela y el drama de muchos de sus compatriotas: “Mi familia está bien pero hay amistades cercanas que lo pasan mal. Es un drama que vivo desde la distancia. La ayuda es complicada porque los que mandan no pueden aceptar que la situación es crítica. Hay padres que dejan de comer para que lo hagan sus hijos, y estamos hablando de la clase media… Desde que tuve a mi bebé, estoy mucho más sensibilizada con todo lo que afecta a los niños”.

Rosanna Zanetti, durante el acto. (EFE)
Rosanna Zanetti, durante el acto. (EFE)

Rosanna explicó que están muy felices: “Nuestro niño es un sol, y David y todos los abuelos están pendientes de Matteo. Es un padrazo y lleva mal las separaciones aunque hagamos Facetime para que vea al niño”.

Había muchas expectativas por parte de los medios para saber la opinión de Rosanna sobre los últimos comentarios que había hecho Bisbal llamando mentirosa a Elena Tablada, la madre de su hija Ella. Hace unos días, la expareja acudió a los juzgados de Alcobendas por una demanda que había interpuesto Tablada contra el cantante. Esta vez no tenía que ver con la ya famosa polémica sobre la retirada de las fotos de la niña del Instagram de la madre.

Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty)
Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Getty)

Se trataba de otro asunto también relacionado con la menor. Según publicaba Informalia, Bisbal no contribuía a los gastos extras de la hija a pesar de haber llegado a un acuerdo en ese sentido cuando se separaron. 'El Economista' recoge las declaraciones del entorno familiar, que explica que “son tratamientos médicos que la niña recibe desde su nacimiento”.

La guerra continúa entre el cantante y Tablada, y por el momento parece que no hay solución en un futuro cercano.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios