Lourdes Ornelas: todas las “mentiras” sobre su relación con Camilo Sesto
  1. Famosos
A CORAZÓN ABIERTO

Lourdes Ornelas: todas las “mentiras” sobre su relación con Camilo Sesto

La madre de Camilo Blanes abre su corazón en una entrevista en la que recuerda cómo fue su vida con el cantante y cómo ha cambiado ahora tras su muerte

Foto:  Camilo Sesto, en una imagen de archivo. (Getty)
Camilo Sesto, en una imagen de archivo. (Getty)

Camilo Blanes, para muchos Camilo Jr o Camilín, nació el 24 de noviembre de 1983 fruto de una relación entre Camilo Sesto y una joven llamada Lourdes Ornelas, que por aquel entonces era una enfervorecida fan del artista.

Ahora la madre del heredero universal del cantante rompe su silencio “para hablar de su historia de amor, desamor, miedo, soledad y secretos”, según nos cuenta la revista '¡Hola!' su entrevista en exclusiva con ella esta semana.

Portada de la revista con la entrevista de Lourdes Ornelas. (¡Hola!)
Portada de la revista con la entrevista de Lourdes Ornelas. (¡Hola!)

Cuando se van a cumplir dos meses del fallecimiento del artista, la mexicana ha querido aclarar toda la verdad sobre su relación con el cantante ya que según ella “se han dicho muchas falsedades”, aunque pese a todo no duda en reconocer que “siento que Camilo ha sido el gran amor de mi vida”.

[Leer más: Camilo Blanes, el drama que marcó la vida del hijo de Camilo Sesto]

En las páginas de la revista recuerda los inicios de su relación y es sincera a la hora de reconocer que “yo no era su novia ni él me lo hacía sentir así”. Añade también que “yo vivía en su casa y esa era la única verdad. Cuando las fans llamaban al teléfono y me insultaban, él me consolaba”.

También relata cómo se enteró de que estaba embarazada, asegurando que “fue la primera vez que estaba con un hombre en mi vida”. Y habla de la reacción que entonces tuvo el artista, que conoció a su hijo cuando este tenía tres meses: “El bebé se quedó observando muy fijo a su papá”, recuerda Lourdes. “Camilo lo cargó y se le llenaron los ojos de lágrimas”.

Mirando al futuro, la mexicana repasa cómo ha cambiado la vida de ella y de Camilín desde el fallecimiento del artista y afirma que “mi hijo me ha pedido que me quede con él en España. Alquilará un apartamento para mí en el centro de Madrid y podré ir a visitarle a la casa de su padre, en Torrelodones”.

También revela que Camilo Blanes, sobre el que asegura que mantenía una relación “muy buena” con su padre, tiene preparado un disco, al que todavía le faltan algunos retoques, pero que saldrá próximamente a la venta.

Camilo Sesto
El redactor recomienda