Logo El Confidencial
'DE CAYETANA A CAYETANO'

Ya hay fecha para la reaparición de Cayetano Martínez de Irujo: el próximo lunes

El evento tendrá lugar el próximo lunes después de cancelarse la anterior fecha tras ser el aristócrata intervenido quirúrgicamente de urgencia

Foto:  Cayetano Martínez de Irujo. (Getty)
Cayetano Martínez de Irujo. (Getty)

La esperada presentación de la autobiografía de Cayetano Martínez de Irujo en la capital ya tiene lugar, fecha y hora. Será el próximo lunes a las 19.30 horas en el hotel InterContinental de Madrid, en un acto en el que intervendrán, junto al autor, Luis María Anson, de la Real Academia Española, y Enrique Moreno González, académico de número de la Real Academia Nacional de Medicina de España.

El lanzamiento del libro el pasado 4 de septiembre supuso una auténtica bomba informativa que la prensa rosa ha escudriñado de forma precisa. Entre los mejores titulares que nos dejó destacan la relación del duque de Arjona con las drogas, su adicción a las mujeres, sus traumas emocionales, su imposible relación con el duque de Alba o las mujeres de su vida.

El duque, en un concurso de saltos. (Getty)
El duque, en un concurso de saltos. (Getty)

Estas memorias no han sentado bien dentro de su círculo familiar. Sin embargo, son muchos los han defendido todo lo que ha escrito el hermano de Eugenia Martínez de Irujo, como su exmujer, Genoveva Casanova, que calificaba su decisión de publicar esta obra como “muy valiente”, aunque también reconocía que "no me lo he leído entero".

[Leer más: Genoveva Casanova, el mejor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo]

Anteriormente Cayetano se había visto obligado a cancelar el acto de presentación de 'De Cayetana a Cayetano' por motivos de salud. Como informaba su editorial, “el autor fue intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer miércoles, por una obstrucción intestinal, dolencia por la que ya había sido operado anteriormente".

 Cayetano y Bárbara Mirjan. (Getty)
Cayetano y Bárbara Mirjan. (Getty)


El hijo de la duquesa de Alba reaparecía recientemente tras la operación en una competición hípica en el Real Club de Polo de Barcelona con motivo de la 108ª edición del Concurso de Saltos Internacional.

Pese a que no ha podido participar por sus recientes problemas de salud, Cayetano no quiso perderse el evento, al que acudió junto a su novia, Bárbara Mirjan. Allí coincidieron con otra pareja habitual en los campeonatos hípicos, la que forman Marta Ortega y Carlos Torretta.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios