Es noticia
Menú
Sara Carbonero, Soraya, Pablo Motos... Así celebran Halloween nuestros famosos
  1. Famosos
FIESTA DE DISFRACES

Sara Carbonero, Soraya, Pablo Motos... Así celebran Halloween nuestros famosos

Brujas, Jokers, calabazas y filtros de Instagram pueblan las divertidas ocurrencias de estas celebrities para la noche más terrorífica del año

Foto: A Sara Carbonero le han dado calabazas. (Instagram)
A Sara Carbonero le han dado calabazas. (Instagram)

Aunque Halloween no es hasta esta noche, son muchos los rostros populares de nuestro país que no se han aguantado las ganas de lucir sus galas más terroríficas y de compartirlas con sus fans en las redes sociales.

Si aún no tienes un disfraz preparado, ni ninguna ocurrencia ingeniosa para impresionar este año, quizá estos te sirvan de inspiración. Y si lo de vestirte para dar miedo no es lo tuyo, seguro que disfrutas igualmente con estos pavorosos estilismos.

Sara Carbonero no se ha disfrazado exactamente, pero sí que ha recurrido a la popular calabaza de Halloween y posa para la foto lista para recorrer las casas del vecindario pidiendo caramelos al grito de 'trick or treat?'. “Un pequeño trato, un truco inolvidable”, escribe la periodista junto a la foto en su post de Instagram.

El trío formado por Pablo Motos, Antonio Orozco y Pablo López no tienen traco pero sí truco, porque recurrieron a unos filtros para probarse disfraces (más o menos) terroríficos, como compartió el presentador de 'El Hormiguero' en sus redes sociales.

“@rosalia.vt Vs @thehughjackman #rosalía Vs #lobezno”. Así anunciaba Patricia Conde su disfraz conjunto con su compañero de programa Ángel Martín. ¿Rosalía es suficiente para dar miedo en Halloween? Desde luego sus uñas son armas mortíferas, al nivel de las garras de Lobezno, si no más.

placeholder Adriana Abenia, rumbo a Gotham. (Instagram)
Adriana Abenia, rumbo a Gotham. (Instagram)

Adriana Abenia ha optado por el personaje que a buen seguro será uno de los más populares este año. Disfrazada de Joker junto a su hija Luna, escribía: “Esperando el tren para irnos a Gotham...”.

“No todas las brujas somos necesariamente malas”, escribe Soraya con una foto en la que, en efecto y recurriendo a 'El mago de Oz', se parece mucho más la bruja buena del norte que a la cruel bruja del oeste.

Muy madrugadores fueron Elena Furiase, que junto a su pareja, Gonzalo Sierra, escogieron hace unos días una de las parejas de ladrones más conocidas de la historia para disfrutar de Halloween. “Bonnie & Clyde se fueron anoche de asesinato...”, escribía ella en su Instagram, desvelando el misterio de sus disfraces.

Y para el final dejamos a Risto Mejide con un ¿disfraz de Halloween o un gorrito para divertir a su hija Roma? Queda a tu elección.

Aunque Halloween no es hasta esta noche, son muchos los rostros populares de nuestro país que no se han aguantado las ganas de lucir sus galas más terroríficas y de compartirlas con sus fans en las redes sociales.

Sara Carbonero Rosalía
El redactor recomienda