Logo El Confidencial
RADIANTE

Inés Arrimadas, un look premamá (y una gran felicidad) para el debate a siete

La diputada de Ciudadanos ha sido protagonista esta misma semana por la noticia de su embarazo, que desveló Ana Rosa Quintana

Foto: Inés Arrimadas, a su llegada al debate. (EFE)
Inés Arrimadas, a su llegada al debate. (EFE)

Inés Arrimadas ha generado una enorme expectación porque ha sido protagonista no solo de la crónica política sino de la social esta semana, pues está embarazada, tal y como ella misma confirmaba esta misma semana en la plaza de las Cortes, después de que se diera la noticia en 'El programa de Ana Rosa'.

Un hecho que precipitó los acontecimienbtos y también propició que se siguieran alimentando los rumores de que Albert Rivera, líder de la formación naranja, va a ser padre junto a su actual pareja, Malú, quien está últimamente apartada de la vida pública.

Esa misma mañana, confirmaba a 'Vanitatis' esta feliz noticia, que había llevado con enorme discreción: “Es un poco pronto, pero es cierto. Soy muy feliz, me ha costado mucho. Pero estoy feliz, se me nota en la cara, yo creo", ha afirmado emocionada a las puertas del hemiciclo donde Vanitatis la estaba esperando.

Los siete participantes en el debate (EFE)
Los siete participantes en el debate (EFE)

Inés acaba de superar el primer trimestre de embarazo y, aunque es muy prematuro para que haya demasiadass evidencias físicas, el look que ha lucio en el debate a siete es propio de cualquier premamá. Para este encuentro con sus rivales políticos, ha optado por una casaca de cuello barco, que irremediablemente nos retrotraía a la americana de Armani que lució la reina Letizia, también con cuello barco, el día de su pedida, perfecta para estilizar la silueta.

Letizia Ortiz durante el anuncio oficial de su compromiso con don Felipe. (Getty)
Letizia Ortiz durante el anuncio oficial de su compromiso con don Felipe. (Getty)

Blanca, con pantalones negros, se trataba de una combinación ganadora para un encuentro televisivo en el que se suele optar por looks neutros para no distraer en exceso la atención del foco principal: el mensaje político que desean transmitir.

Adriana Lastra, representante del PSOE, también ha optado por el blanco, en su caso una cazadora más informal con un vestido rosa y tupidas medias negras, mientras que Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP, elegía un look total negro (la más sofisticada y minimalista). mientras que Irene Montero, que viajó hasta el estudio acompañada por su hija Aitana, optó por una americana jaspeada en tonos grises y un top, aunque en su caso el look quedó completamente eclipsado por la presencia de la pequeña, a la que llevaba en una mochila portabebés.

Gabriel Rufián, con Inés Arrimadas y Adreiana Lastra. (EFE)
Gabriel Rufián, con Inés Arrimadas y Adreiana Lastra. (EFE)

Poco podemos comentar de los estilismos de los participantes masculinos en el debate, pues los tres optaron por trajes oscuros. En el caso del lider de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, apostó por una corbate verde, el color coorporativo de su partido y también el de los que defendían a la monarquía en la clandestinidad, pues V.E.R.D.E. es el acrónimo de 'Viva el rey de España'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios