Logo El Confidencial
CAMPAÑA ELECTORAL

Albert Rivera y su cachorrito Lucas: catarata de memes en las redes sociales

Lucas, el "arma secreta" del líder de Ciudadanos, puede haberle hecho ganar votos entre los amantes de los perros, pero desde luego ha provocado mucho cachondeo

Foto: Albert Rivera, rey de memes. (Getty)
Albert Rivera, rey de memes. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

En plena campaña electoral, Albert Rivera ha roto la habitual seriedad de las propuestas de los candidatos a presidente del Gobierno con un vídeo en el que muestra a su “arma secreta” para el debate de las elecciones generales del 10-N. Se trata de Lucas, el perro de su compañero de partido Pablo Sarrión.

En las imágenes se puede ver al líder de Ciudadanos sosteniendo al cachorro mientras asegura que "huele a leche porque es un bebito". En la descripción de su propia cuenta de Twitter se puede leer: "Si me dejasen votar, votaría a Ciudadanos".

El vídeo ya ha provocado reacciones entre sus competidores políticos, como Íñigo Errejón, líder de Más País, que le recriminó su actitud diciendo que "es hora de hablar en serio de política y dejarnos de bobadas".

[LEER MÁS. Malú, la única 'primera dama' fuera de la campaña: ¿evitando una foto reveladora?]

Y como no podía ser de otra manera, los usuarios de las redes sociales han visto en las imágenes de Rivera con Lucas un filón que explotar a base de memes. Estos son los que más nos han gustado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios