Logo El Confidencial
MASCOTAS

Albert Rivera y Malú, como el perro y el gato (en las redes sociales)

¿Es mucha casualidad que el mismo día que el político ha subido un vídeo con un perro, la cantante haya hecho lo propio con su minino?

Foto: La cantante Malú. (Getty)
La cantante Malú. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2'

Albert Rivera ha revolucionado las redes sociales con un vídeo en el que aparece con su perro Lucas, al que llama su 'arma secreta'. El líder naranja rompía de esta manera la habitual seriedad de los candidatos apareciendo con el cachorro propiedad de su compañero de partido Pablo Sarrión. Las redes sociales, siempre alerta y hambrientas de imágenes y situaciones originales a las que clavarles el tuit, no han tardado en convertirlo en trending topic.

[LEER MÁS. Albert Rivera y su cachorrito Lucas: catarata de memes en las redes sociales]

Pero lo que más nos ha sorprendido es que al mismo tiempo que el político subía ese vídeo con el can, su pareja, la cantante Malú, hacía lo propio con un vídeo de su gato en el que este aparece recostado, descansando en una actitud muy de “domingo”, que es precisamente lo que ha escrito la artista junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos... 😴😴😴

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Y ahora la pregunta: ¿no es mucha casualidad que Albert y Malú hayan subido una imagen con mascota a sus redes al mismo tiempo? Sabido es que las parejas acaban pareciéndose y adoptando las mismas rutinas, así que tampoco es de extrañar que también disfruten de los vídeos de gatitos y perritos como casi todos nosotros. En esta batalla de mascotas, de momento gana la cantante, que con su vídeo ya va por los cincuenta mil likes y comentarios de Vanesa Martín (“Qué guapísimo está! En la gloria el tío”) y Niña Pastori, mientras que al de Albert Rivera, aunque lleva diez mil 'me gusta' más, le han llovido las burlas en forma de meme.

No es la primera vez que el gato de Malú aparece en las redes de la cantante: de hecho, la artista, que en su día fue portada de la revista 'Muy Mascotas', es una gran amante de los animales y ha tenido un montón, incluso apadrinó a un orangután llamado Boris.

Rumores de embarazo

Y mientras la pareja sube vídeos de cachorritos, continúan los rumores (cada vez más fuertes) sobre el embarazo de la cantante. La noticia comenzó a correr como la pólvora hace unas semanas, cuando algunas fotografías de las redes sociales (una de Malú mostraba una incipiente barriguita bajo una camiseta gris) hicieron pensar que la cantante estaba en estado.

Como era de esperar, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto en todo este tiempo. La artista sigue con su vida normal y ha comentado en su perfil cómo ha sido volver estos al estudio de grabación. "¡Feliz inicio de semana, mi gente!", apostillaba bajo una instantánea que, como siempre, tiene que ver con su vida profesional.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios