Logo El Confidencial
EL MORBO ESTÁ SERVIDO

El explosivo encuentro de Adriana Ugarte y David Broncano en 'La Resistencia'

Se rumorea que la actriz y el presentador pueden estar manteniendo una relación, aunque de momento no está confirmada

Foto: David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar+)
David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar+)

Los seguidores de 'La Resistencia', que presenta David Broncano, están acostumbrados a que las dos preguntas más indiscretas que suele hacer a los invitados en sus siempre peculiares entrevistas son “¿cuánto dinero tienes en el banco?” o “¿cuántas relaciones sexuales has mantenido en el último mes?”. Y precisamente esta última cuestión era la más esperada con la visita al programa de la actriz Adriana Ugarte.

La intérprete acudía ayer junto a Javier Rey al late-night para presentar su nueva serie, 'Hache', pero había un interés especial en la visita ya que existen rumores de que Adriana y David pueden estar manteniendo una relación, como ha publicado 'Semana'.

Javier Rey, Adriana Ugarte y David Broncano. (Movistar+)
Javier Rey, Adriana Ugarte y David Broncano. (Movistar+)

Según apunta la revista, todo habría comenzado tras la fiesta de la gala del FesTVal de Vitoria, en el que la intérprete entregó a Broncano el premio al mejor presentador. Después ambos se fueron juntos de la mano, aunque no hay ningún tipo de documento gráfico que sirva de prueba.

Pese a que en ningún momento salió el tema de su supuesto noviazgo, los dos mostraron bastante complicidad con constantes bromas y guiños, ante el murmullo de un público que esperaba algo más.

[LEER MÁS. David Broncano (Ondas por 'La Resistencia'): el niño que montó una huelga a su madre]

Pero volviendo a la pregunta candente, después de que el actor gallego respondiera que “si cuenta el placer propio... entonces 62”, le llegó el turno de contestar a Ugarte.

“Adriana, has elegido dinero, sexo o cero”, planteó el presentador, permitiéndole responder a lo que quisiera o incluso no contestar, mientras la audiencia empezaba ya a impacientarse. “¿Tú quieres que elija alguna?”, le preguntó cómplice ella. “Yo soy imparcial, yo soy el VAR”, fue la respuesta del andaluz. “Yo digo que bien. De todo servida”, contestó finalmente Ugarte, respuesta que le valió al cómico, ya que zanjó la cuestión por la vía rápida. Cabe destacar que, curiosamente, en el vídeo colgado de la entrevista en el canal de YouTube del programa, está cortada la respuesta de la actriz. Qué ladinos.

La 'pareja' se conoció en noviembre pasado, cuando Ugarte se sentó en el sofá y le preguntó a Broncano si le gustaba salir con personas mayores que él. "¿Sales con mujeres mayores? Yo tengo 33 años y tú 32", llegó a decirle, de forma premonitaria quizá, entonces la actriz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios