Logo El Confidencial
¿JUEGAN AL DESPISTE?

David Broncano niega en su Twitter que tenga una relación con Adriana Ugarte

“Vale ya de inventar”, reclama el presentador tras las recientes informaciones sobre su presunto noviazgo

Foto: David Broncano. (Cordon Press)
David Broncano. (Cordon Press)

Las parejas de famosos dan mucho juego y en cuanto se intuye que alguna nueva se acaba de formar, no tardan en aparecer titulares y fotografías que afirman que el amor ha surgido, sin ningún género de dudas, entre tal actor y tal cantante por ejemplo. Es el caso del muy cacareado presunto romance entre David Broncano y Adriana Ugarte.

Ayer la revista 'Semana' publicaba en exclusiva y con este rotundo titular “las primeras imágenes de la actriz y el presentador, que mantienen una relación sentimental”. Pero pocas horas después, el conductor de 'La Resistencia' ha salido a escena desde su cuenta de Twitter para pararles los pies.

“Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”, afirmaba, molesto pero comedido, el humorista en la red social.

[Leer más: El explosivo encuentro de Adriana Ugarte y David Broncano en 'La Resistencia']

Además de miles de 'me gusta', el tuit ha recibido numerosos comentarios de apoyo pero también, como no podía ser de otra manera, ha habido mucho cachondeo. “Déjate de tonterías y confirma tu relación con Resines”, decía un usuario, mientras que otro aportaba una “foto comprometida”.

Esta supuesta relación, sobre la que la actriz no se ha pronunciado aún, fue objeto ayer de muchos comentarios con la visita de Ugarte al programa de Broncano y la esperada y habitual pregunta sobre el número de relaciones sexuales que había mantenido la intérprete en el último mes.

Habrá que esperar pues para saber si todo este asunto se queda en agua de borrajas... o si ambos están jugando al despiste.

Javier Rey, Adriana Ugarte y David Broncano. (Movistar+)
Javier Rey, Adriana Ugarte y David Broncano. (Movistar+)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios