Logo El Confidencial
RAZONES PARA SONREÍR

Sara Carbonero planta cara al cáncer y supera con éxito la quimioterapia

Tras serle extirpado un tumor de ovario, la periodista ha finalizado su tratamiento y afronta ahora una nueva etapa

Foto:  Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Todas las señales lo indicaban –sus publicaciones en Instagram junto a las de su marido, Iker Casillas, o los mensajes de felicitación de su gran amiga Isabel Jiménez–, pero ahora parece que por fin se confirman las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero, tras anunciar el pasado mes de mayo que había sido operada de un “tumor maligno de ovario”.

Así lo adelanta la revista '¡Hola!' y lo ha podido confirmar Vanitatis: la manchega ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer y ahora se someterá a revisiones periódicamente para comprobar que todo marcha correctamente. El mismo itinerario que otros enfermos en su situación.

Ver esta publicación en Instagram

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Su pronóstico es bueno desde el principio”, explica la revista, haciendo buenas las palabras que la propia Sara pronunciaba tras su paso por el quirófano: “Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

[Leer más: Nave Nove y otras 7 razones para ir a Oporto, el segundo hogar de Carbonero y Casillas]

La periodista encara así el 2020 con optimismo y muchos planes: “Bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto”, como aseguraba en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Sara, junto a Paula Echevarría y Ariadne Artiles. (Cordon Press)
Sara, junto a Paula Echevarría y Ariadne Artiles. (Cordon Press)

Sara e Iker Casillas vuelven a tener así motivos para sonreír después de luchar por su salud en el año más duro de sus vidas. El portero del Oporto, tras su infarto, ha vuelto a entrenar hace pocos días aunque, como desmiente también la mencionada publicación en el mismo reportaje, no es cierto que lo haya hecho de forma profesional con su equipo y será muy complicado que le volvamos a ver sobre el terreno de juego.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios