Logo El Confidencial
VALIENTE LUCHA

Inés Sainz denuncia que una empresa la despidió "por tener cáncer"

La que fuera Miss España en 1997 había anunciado a principios de octubre que padece un cáncer de mama y ahora avisa: “Con la comida de mi hijo no se juega”

Foto: Inés Sainz. (Getty)
Inés Sainz. (Getty)

"Tengo cáncer y lo voy a superar", confesaba, sincera y valiente, en una entrevista con 'Diez Minutos' hace unas semanas Inés Sainz, Miss España en 1997, asegurando que afrontaba su enfermedad con optimismo y hasta con humor, pues, como desvelaba, sus amigos y ella llaman al tumor Agustín porque no está nada "a gustín" con él.

Tal y como ella misma reveló, le detectaron un tumor maligno en una revisión rutinaria. “Me habían salido unas cosas muy raras en la piel. Yo conozco muy bien mi cuerpo y todos mis problemas me salen por la piel”.

Afortunadamente, a finales de octubre la modelo y empresaria bilbaína compartía con sus seguidores de Instagram la buena noticia de que no necesitaría ninguna sesión de quimioterapia para tratar el cáncer de mama que padece. “Creo que es el segundo día más feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo hoy, cuando me ha llamado mi adorada oncóloga Ana María Luna para darme la mejor noticia que podía esperar. Me he puesto a saltar y gritar en la calle, todos me miraban como si estuviera loca”, escribía.

[Leer más: Sara Carbonero planta cara al cáncer y supera con éxito la quimioterapia]

Pero esa alegría choca ahora con la mala noticia de que la empresa bilbaína de la que era imagen rescindió su contrato solo dos días después del anuncio de su enfermedad. Sainz amenazó entonces con hacer público a través de las redes sociales el nombre de la marca en la que ejercía de embajadora si no le pagaba la cantidad que le adeuda, algo más de 1.000 euros, según informa 'El Correo'.

Inés Sainz. (Cordon Press)
Inés Sainz. (Cordon Press)

Finalmente ha reculado en esta decisión pero ha querido dejar claro que lamenta “la falta de humanidad” de la firma cosmética. “Es mucho lo que tengo que sacar adelante y con la comida de mi hijo no se juega, pero estoy en rollo 'paz y amor'. No me han pagado, se han quedado más anchos que largos y le he estado dando muchas vueltas, pero mi madre me educó como una señora y no diré la marca”, ha zanjado desde las páginas del periódico vasco, a la vez confirma que su salud “de momento”, sigue “bien” y que va “paso a paso, día a día”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios