Es noticia
Menú
Lluvia de críticas a César Vicente, el nuevo 'chico Almodóvar', en Los40 Music Awards
  1. Famosos
CALIFICADO DE "BOCHORNOSO"

Lluvia de críticas a César Vicente, el nuevo 'chico Almodóvar', en Los40 Music Awards

El supuesto estado de embriaguez del actor de 'Dolor y gloria' llamó la atención de miles de personas

Foto: César Vicente y Ester Expósito, durante la gala de Los40 Music Awards. (Twitter)
César Vicente y Ester Expósito, durante la gala de Los40 Music Awards. (Twitter)

La gala de Los40 Music Awars celebrada este fin de semana en el WiZink Center de Madrid ha dejado una bochornosa imagen que en las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales.

[LEA MÁS. Las trágicas vidas de las 'chicas Almodóvar': agresiones, embargos, abandonos...]

Todo ocurrió cuando el joven actor, César Vicente, el 'nuevo chico Almodóvar', saltó al escenario acompañado de la actriz de 'Élite' Ester Expósito. La pareja se disponía a presentar y entregar el premio a la mejor canción española del año y a la mejor gira nacional, pero el supuesto estado de embriaguez del actor de 'Dolor y gloria' llamó la atención de miles de personas que siguieron la gala en directo y que no tardaron en comentar y mostrar el vídeo con el extraño comportamiento de César Vicente.

Mientras una visiblemente incómoda Ester Expósito trataba de reconducir la situación ante las salidas de guion de su compañero, César Expósito miraba una y otra vez la tarjeta que portaba en sus manos, sin saber bien qué tenía que decir en cada momento.

Con dicción lenta, risa floja y muy perdido, César Vicente ya sorprendía con su primera frase nada más aparecer en el escenario. "Los que vengan de after, por favor, que saluden".

A partir de ahí, sus reacciones imprevisibles y sus contestaciones sin sentido cada vez que su compañera de escenario le realizaba una pregunta fueron constantes.

El comportamiento de César Vicente ha sido muy criticado en redes sociales. Son miles las personas que han cargado contra él, tachándolo de mal profesional y de mostrar muy poco respeto por los organizadores de la gala, por los artistas y, sobre todo, por la actriz Ester Expósito, que salvó la situación con elegancia. Ella ha recibido numerosas muestras de apoyo. Son muchos los seguidores de la gala que se han solidarizado con Ester y que han destacado su gran profesionalidad.

Los organizadores de Los 40 Music Awards también han sido muy criticados. Muchos no entienden que permitieran subir al escenario a César Vicente en un evidente estado de embriaguez, según consideraron muchos.

"Bochorno", "poca profesionalidad" o "vergüenza ajena" han sido las palabras más repetidas en Twitter al referirse a Cësar Vicente.

El actor, incluso, recibió abucheos en directo cuando se dispuso a abrir el sobre y desvelar el nombre del ganador del premio. César Vicente alargó demasiado la situación. El público, cansado de sus extrañas reacciones, comenzó a silbarle y a abuchearle.

La gala de Los40 Music Awars celebrada este fin de semana en el WiZink Center de Madrid ha dejado una bochornosa imagen que en las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales.

Música
El redactor recomienda