Es noticia
Menú
Kira Miró, rota por la muerte de su padre: su emotivo mensaje
  1. Famosos
"TODAVÍA CREO QUE ESTOY SOÑANDO"

Kira Miró, rota por la muerte de su padre: su emotivo mensaje

Tanto Kira como su hermano Ciro han homenajeado a su padre en redes sociales y le han dedicado unas emotivas palabras

Foto: Kira Miró, en una imagen de Instagram. (IG Kiramiro)
Kira Miró, en una imagen de Instagram. (IG Kiramiro)

Esta semana, la familia Miró ha recibido el peor de los golpes. Pepe MacDonald, reconocido empresario del ocio nocturno de Gran Canaria, padre de la actriz Kira Miró y del actor Ciro Miró, fallecía este miércoles a la edad de 71 años.

Los dos hermanos han querido rendir homenaje a su padre a través de redes sociales,

[LEA MÁS: Kira Miró, de su novio fisioterapeuta al talento artístico (y desconocido) de su familia]

Kira Miró ha escrito una emotiva carta llena de dolor, en la que la actriz muestra la incredulidad por lo sucedido. "Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando!", comienza diciendo.

"Todavía creo que me vas a dar uno de esos abrazos que solo tú sabes dar porque lo haces con toda tu alma, como buen "abrazólogo" que dices ser.

Todavía creo que vamos a pasear por las Canteras y vamos a tener que parar cada 3 metros a saludar a alguien porque, otra cosa no, pero a "public relations" no te gana nadie", continúa el escrito con el que Kira demuestra lo unida que se encontraba a su padre.

"Todavía creo que vamos a reír juntos y a hacer reír a la gente con tus bromas y tu particular sentido del humor, tan único, tan tuyo... Todavía creo que te voy a poder mirar a esos ojos que tienes y me vas a hacer la ola con tus cejas y tu mirada de seductor nato.

Pero por ahí arriba deben estar un poco aburridos y te han debido de reclamar antes de tiempo. Hace falta que el gran Pepe MacDonald amenice el mundo de las cielos y como, si a ti te dicen "ven lo dejas todo" has optado por subir a cantarles un par de canciones y a echarte un par de "tales y cuales" por allí.

Vuela papiiiiiii vuela alto, que yo seguiré echándote de menos cada minuto e intentaré estrujar la vida como tu lo hiciste. "Ante el peligro: valor hija", te prometo que lo haré", finaliza.

Por su parte, Ciro Miró ha destacado las enseñanzas que su padre le dejó en vida y ha recalcado lo mucho que le quería y le quiere.

"Padre, te fuiste a la francesa, así sin hacer ruido, como hacías muchas veces porque “total ya nos vemos mañana y así no estoy molestando... elegante, con clase y siempre buen humor... como siempre me decías..”ánimo , muchacho, y ante el peligro valor, valor y actitud, hijo”. Me enseñaste muchos códigos. A saber comer en barra o en un hotel 5 estrellas. A ser y estar en cada sitio como corresponde. A ser un todo terreno, como decías tú. Te quiero padre. Te llevo conmigo. Y como siempre decías :”alegría alegría...”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Desde Vanitatis queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y enviarles todo nuestro cariño en estos duros momentos.

DEP

Esta semana, la familia Miró ha recibido el peor de los golpes. Pepe MacDonald, reconocido empresario del ocio nocturno de Gran Canaria, padre de la actriz Kira Miró y del actor Ciro Miró, fallecía este miércoles a la edad de 71 años.

El redactor recomienda