Logo El Confidencial
DEBACLE ELECTORAL

Albert Rivera deja la política: el silencio de Malú y sus 'mujeres' ante la debacle electoral

El hundimiento de Ciudadanos ha llevado a su presidente a abandonar el partido. Su pareja, Malú, guarda silencio desde que empezó la campaña electoral. Sus ex no hablan nunca

Foto: Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Asomaban los primeros resultados electorales y la debacle de Ciudadanos quedaba clara. Y en esa vorágine de datos, sumas, tertulias y comparecencias políticas, en España era trendic topic Malú. La actual pareja de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, no había abierto la boca pero todos la nombraban. Incluido él, que ha asegurado, en su discurso de despedida, que su "pareja" ha aguantado todo contra viento y marea.

Ya en la noche de este domingo, el nombre de la cantante salió a relucir en las redes. Del chiste fácil de que los resultados eran ‘malus’ para Rivera hasta que el líder naranja acabaría de gira con su novia. Desde que llegara a la política, la vida sentimental de Rivera ha sido muy atractiva para el público, sobre todo porque ha tenido ya tres parejas en diez años, algo nada habitual en la clase política patria. ¿Lo oyen? Es el silencio. Ante la derrota del líder de Ciudadanos y su posterior dimisión, sus mujeres han optado por callar.

LEA MÁS: Las primeras damas de los políticos españoles

Ellas, todas ellas, han guardado un silencio sepulcral ante la derrota de su ex o de su actual pareja, Aunque en las redes sociales las hayan intentado convertir en coprotagonistas. Ni Mariona Saperas, ni Beatriz Tajuelo ni Malú. Ninguna ha dado señales de vida ante la muerte política de Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos... 😴😴😴

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú, su actual pareja, había colgado un vídeo de un gatete, el suyo, al parecer, el pasado 1 de noviembre. Desde entonces, la cantante no ha dado señales de vida. La campaña electoral ha sido su excusa para mantener un silencio sepulcral, algo que ha seguido siendo así ante la derrota sin paliativos de su novio. La sobrina de Paco de Lucía nunca ha sido de dar bombo a sus relaciones íntimas, lo que ha cambiado en cierto modo con Rivera. En casi un año de relación han aparecido juntos, de forma voluntaria, solo una vez; suficiente, si tenemos en cuenta la alergia de Malú a los medios.

Tajuelo en Madrid

Quien no tiene alergia a los medios y pretende nutrirse de ellos es Beatriz Tajuelo. La ex azafata de vuelo reconvertida en influencer ha estado estos días en Madrid, donde mantiene parte de su nueva vida profesional y donde llegó por su relación con Rivera. Ya separados y superado el dolor, Tajuelo se ha reinventado y mantiene una vida ajena al político y sus vaivenes. En ese contexto, el silencio sobre lo que le suceda a su ex es la tónica general en su vida.

LEA MÁS: Así eran los cabezas de cartel de niños

No quiere aparecer en los medios como la 'ex de' y se mantiene firme en esa posición. Lo decía a Vanitatis en una entrevista exclusiva publicada hace unos meses: “Por fin cojo el timón de mi vida”. Y en esa vida ya no cabe Rivera, ni siquiera un pequeño comentario sobre su debacle.

Más estricta que ninguna en cuanto al silencio ha sido Mariona Saperas, la primera pareja de Rivera y madre de su hija de ocho años. Con la vida rehecha y una pareja desde hace unos años, Saperas no habla ni ha hablado de su ex en ninguna ocasión. Ni siquiera para contar cómo vivió la separación. Esta psicóloga especializada en adicciones vive en Granollers, donde cría a su hija con un padre en la distancia, a quien facilita las visitas de forma muy generosa. Con una familia independentista activa (su tía fue incluso en las listas de ERC), el silencio de Saperas es una tónica habitual que la muerte política de su ex no va a cambiar. Ni por la niña.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios