Los planes de Sara Carbonero e Iker Casillas tras la pesadilla y la preocupación de Tita
  1. Famosos
kiosco

Los planes de Sara Carbonero e Iker Casillas tras la pesadilla y la preocupación de Tita

Tras las elecciones del 10N, las revistas nos traen buenas noticias como las que tienen que ver con el futbolista y su pareja

placeholder Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (Cordon Press)
Iker Casillas y Sara Carbonero. (Cordon Press)

Lunes postelectoral en el que también hay revistas de sociedad. Y frente a los gustos y disgustos de las urnas, en el mundo 'cuore' hay espacio para las buenas noticias. Sobre todo, las que tienen que ver con Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista es, de hecho, protagonista de dos portadas, nada menos.

Tras finalizar el tratamiento, la publicación se detiene a contarnos su nueva vida: el exguardameta del Real Madrid tiene planes de volver a la competición. Ella, por su parte, seguirá impulsando su negocio de moda y asegura tener un viaje pendiente.

placeholder Pronto.
Pronto.

La periodista también protagoniza la portada de la revista 'Rumore', que hace un repaso de las buenas noticias que tiene que celebrar la pareja tras el que ha sido su año más duro. El tratamiento contra el cáncer de Sara y el infarto que Iker sufrió a principios de este año fueron determinantes y han marcado su devenir en los últimos doce meses.

placeholder Rumore.
Rumore.

Otra pareja es la protagonista de 'Más Más': Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que siguen luchando para que su hijo Kike, que sufrió una lesión cerebral al nacer, avance en su estado de salud. En el semanario también podemos leer una noticia sorprendente: Romina Power sigue teniendo esperanzas respecto a su hija desaparecida, Ylenia, tras dos décadas desde su desaparición.

placeholder Más Más
Más Más

'¡Qué me dices!' nos cuenta las vacaciones de Laura Matamoros, que vive un 'stand by' tras su crisis con Benji. Y para todos aquellos que quieran tomar nota de un cambio de look, el de Bigote Arrocet, del que se habla en páginas interiores, les puede servir de algo.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Shakira y su renacer son los protagonistas de 'Corazón', que recoge unas declaraciones de la cantante en las que advierte que "es más fácil cantar o bailar que ser madre". La colombiana está a punto de estrenar un documental sobre su vida y su carrera que dará a conocer a una mujer que no lo ha tenido muy fácil en los últimos tiempos. Y, entre los protagonistas de la revista, también Albert Rivera y Malú. Pese a los contínuos rumores de embarazo, la publicación señala que la cantante sigue fumando.

placeholder Corazón.
Corazón.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Portadas revistas Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda