Es noticia
Menú
Beatriz Tajuelo habla sobre la dimisión de Rivera y los "tiempos preocupantes"
  1. Famosos
LA DERROTA DE CIUDADANOS

Beatriz Tajuelo habla sobre la dimisión de Rivera y los "tiempos preocupantes"

Hace unas semanas, en el último encuentro de Vanitatis con Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera se sinceraba y afirmaba que se sentía feliz

Foto: Beatriz Tajuelo, en una imagen reciente. (Cordon Press)
Beatriz Tajuelo, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Hace unas semanas, en el último encuentro de Vanitatis con Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera se sinceraba y afirmaba que se sentía feliz porque “por fin cojo el timón, llena de miedos e incertidumbres”.

Tajuelo reconocía que los últimos meses no habían sido fáciles para ella. Ahora, pintan bastos para su expareja, el que fuera hasta hace unos días líder de Ciudadanos y al que hoy mismo se le veía poniendo distancia física, junto con su nueva pareja sentimental, la cantante Malú, a todo lo que se le ha venido encima desde la noche electoral.

[LEER MÁS. Albert Rivera en el paro: 4.500 euros de ahorro y dos hipotecas]

La revista 'Vanity Fair' ha entrevistado también a la catalana, a la que, como a muchos españoles, le pilló la enorme derrota electoral del partido naranja por sorpresa. La noticia posterior, la dimisión del político, le sorprendió aún más. “Me produce una gran pena ver en qué ha acabado el partido tras las elecciones”, explica Tajuelo, que recuerda cómo Ciudadanos era un partido lleno de ilusión en la etapa en la que ella estaba junto a Rivera: “Recuerdo cómo íbamos todos juntos de campaña en furgoneta… Y allí estaban todos, alegres, ayudándose unos a otros”.

placeholder Beatriz Tajuelo y Albert Rivera. (Getty)
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera. (Getty)

Beatriz habla también en la charla con la revista sobre la figura de la que muchos ven el reemplazo natural a Rivera: sobre Inés Arrimadas explica que es una mujer excepcional y que “estaría bien que fuera una mujer la que liderase el partido”. Sobre la situación en Cataluña y el ascenso de Vox, la exazafata dice sentirse muy preocupada. “¡Los extremistas y los populistas no son buenos compañeros de viaje!”, comenta.

Tajuelo pasó de ser la pareja en la sombra del político, siempre en un segundo plano elegido por ella misma (que se define tímida y reservada), a un presente en el que se muestra mucho más en actos públicos. Ha decidido labrarse una carrera en el mundo de la moda, los eventos y el lifestyle en general, y parece que lo está consiguiendo, como comentaba no hace mucho para Vanitatis: “Sí, estoy feliz. Felicidad. Así me siento tras haber realizado mis primeras fotografías profesionales en la bella isla de Menorca”.

placeholder Beatriz Tajuelo. (Foto: Raw Films)
Beatriz Tajuelo. (Foto: Raw Films)

De su relación con Rivera recuerda un buen puñado de gente interesante que pudo conocer, como los Reyes, a los que define como “cercanos y atentos”, pero también personas menos conocidas como empresarios, artesanos o “gente anónima que lucha cada día por un mundo mejor”.

Hace unas semanas, en el último encuentro de Vanitatis con Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera se sinceraba y afirmaba que se sentía feliz porque “por fin cojo el timón, llena de miedos e incertidumbres”.

Beatriz Tajuelo
El redactor recomienda