Logo El Confidencial
revistas de los miércoles

Kiosco: La paga semanal de Leonor y Sofía y en qué se la gastan

Albert Rivera y Malú son pareja de la semana. Su futuro y el dinero que reciben las dos pequeñas de la Casa Real son algunos de los temas de las revistas

Foto: Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Un miércoles más, las revistas nos acompañan haciéndonos preguntas que están en la cabeza de todos: ¿qué harán Albert Rivera y Malú tras la retirada de él de la política? Es la pregunta a la que nos lleva la revista '¡Hola!', que recuerda las declaraciones del político justo antes de irse. "Ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea, en todo momento". La publicación analiza las claves, dónde y cómo vivirán, y qué será de él laboralmente. También ofrece unas fotografías de un encuentro de Sara Carbonero con su familia para celebrar las buenas noticias de las últimas semanas.

¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' vuelve sus ojos a 'GH VIP'. Declaraciones cruzadas sobre Hugo Sierra y Gianmarco acerca de Adara después de que esta se haya acercado al italiano durante la emisión del reality. Rocío Flores también es noticia, ya que ha retomado sus estudios de nutrición. Y la noticia que más nos ha sorprendido, Pilar Eyre nos cuenta que las pequeñas de la Casa Real, Leonor y Sofía, cobran una paga semanal de 30 euros. ¿A qué la dedican? Pues parece que las niñas compran regalos para su familia y para las fiestas de cumpleaños a las que acuden.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos', la protagonista es Belén Esteban, que celebró su 46 cumpleaños hace poco con una fiesta por todo lo alto y manifestando un deseo: quiere ser madre de un niño. El robo del coche de Eva González y la segunda oportunidad de Pablo López, que ha vuelto con su ex, Laura Devesa, son otros de los temas de la publicación.

Diez Minutos
Diez Minutos

'Semana' nos ofrece una entrevista de María Patiño a Chelo García Cortés en la que la segunda asegura que ha pasado uno de los peores años de su vida. También hay tiempo para el alcance real de la relación de Carmen Janeiro con Luis Masaveu, que al parecer llevan ocho años juntos pese a que lo suyo se destapó hace apenas una semana.

Semana.
Semana.

En 'Love', las protagonistas son Meghan y Kate Middleton. La publicación se pregunta por qué las cuñadísimas han aparecido cada una por su lado en todos los actos en los que han coincidido.

Love.
Love.

Y finalizamos nuestro repaso con 'Cuore', que también dedica unas páginas a Pablo López y a sus nuevas citas con su ex. ¿Ha vuelto a triunfar el amor?

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios