Logo El Confidencial
VIVA LAS VEGAS

¿Qué pintaba Eugenia Martínez de Irujo en los Grammy Latinos?

La aristócrata regresa así al escenario de la que fue su boda –vestida de Marilyn Monroe– en 2017 con Narcís Rebollo

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Rosalía y Alejandro Sanz fueron los grandes triunfadores de la 20ª edición de los Grammy Latinos que se celebró anoche en Las Vegas. La artista catalana se llevó hasta cinco premios en la gran noche de la música latina mientras que el madrileño también triunfó llevándose tres galardones dorados a su casa, incluyendo la mejor grabación del año por 'Mi persona favorita' junto a Camilla Cabello.

Pero entre los asistentes a la glamurosa gala que poco tenían que ver con el mundo de la música destacó, que no sorprendió porque es ya asidua a la celebración, la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, a la que el pasado septiembre ya vimos junto a su pareja, Narcís Rebollo, en Nueva York, precisamente disfrutando de un concierto de Alejandro Sanz, entre otras actividades turísticas.

La hija de la duquesa de Alba compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes junto al cantante colombiano Juanes durante “la fiesta de los producers”, asegurando que la noche “estuvo increíble!!!”.

[LEER MÁS. Eugenia Martínez de Irujo: una duquesa en Nueva York (junto a Narcís Rebollo)]

Cabe destacar que hace dos años –un 17 de noviembre de 2017– y aprovechando otro viaje a la Ciudad del Pecado donde también se celebraban los Grammy Latinos, Eugenia y Narcís se casaban en The Little White Wedding Chapel, ella vestida de Marilyn y él de Elvis, como manda (allí) la tradición.

La madrina de ella fue Grachya Barreiros Spínola, su mejor amiga y prima hermana del Litri, y el padrino de él no fue otro que David Bisbal, que acudió a la ceremonia acompañado de su esposa, Rosanna Zanetti. Rebollo fue uno de los fundadores de Vale Music y uno de los principales impulsores de la carrera del artista español.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios