Es noticia
Menú
Alejandro Sanz y Rachel Valdés: el vídeo de su primer beso en público y ante las cámaras
  1. Famosos
OFICIALIZAN SU AMOR

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: el vídeo de su primer beso en público y ante las cámaras

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han dado un paso más para normalizar su situación y lo han hecho aprovechando el marco de un gran evento y ante las cámaras

Foto: Alejandro Sanz en los '20th Annual Latin Grammy Awards'. (Reuters))
Alejandro Sanz en los '20th Annual Latin Grammy Awards'. (Reuters))

El pasado 13 de septiembre el mundo conocía el rostro del nuevo amor de Alejandro Sanz, la modelo cubana y artista vanguardista Rachel Valdés, tras los constantes rumores de separación del cantante y la que había sido su mujer durante 8 años, Raquel Perera.

[LEA MÁS: Así es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz: modelo y artista de vanguardia]

La identidad de Rachel se desvelaba pocas horas después de que Sanz confirmara su separación a través de un mensaje en redes sociales, donde escribió: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

A partir de ese momento, comenzó una vida en común entre Alejandro Sanz y su nueva novia. Sin oficializar en ningún momento el noviazgo, muchos medios aseguraron que la joven ya se había instalado en la residencia que el cantante posee en Miami y que ambos habían sido vistos haciendo vida conjunta, navegando en lancha o acudiendo a realizar la compra al supermercado.

Rachel ya había comenzado entonces a acompañar a Alejandro en sus giras e incluso, la modelo estuvo este verano en la finca del artista madrileño, en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde habría aprovechado para conocer a los dos hijos mayores del cantante.

placeholder Rachel Valdés. (Instagram: @rachelvaldes_studio)
Rachel Valdés. (Instagram: @rachelvaldes_studio)

Ahora, Alejandro Sanz y Rachel Valdés han dado un paso más para normalizar su situación y lo han hecho aprovechando el marco de un gran evento y ante las cámaras. Alejandro Sanz fue el ganador de tres galardones en el vigésimo aniversario de los Latin Grammy: Mejor Vídeo Versión Larga por 'Lo que fui es lo que soy', así como Premio a Mejor Canción Pop y Grabación del año para 'Mi persona favorita'.

Sentado en primera fila, Sanz apareció acompañado de su hija mayor, Manuela, que nació fruto de la relación del cantante con la modelo Jaydy Michel, y de su novia, Rachel Valdés.

Al recoger uno de los galardones, Alejandro Sanz se levantó, abrazó a Rachel y la besó, un gesto con el que sin duda queda formalizada la relación.

Además, Alejandro dedicó unas emotivas palabras a su madre desde el escenario: “Hace ocho años, más o menos, mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente, así que este es un regalo para ella”.

El pasado 13 de septiembre el mundo conocía el rostro del nuevo amor de Alejandro Sanz, la modelo cubana y artista vanguardista Rachel Valdés, tras los constantes rumores de separación del cantante y la que había sido su mujer durante 8 años, Raquel Perera.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda