Logo El Confidencial
CUMPLE 40 AÑOS

Albert Rivera: fiestón de cumpleaños con Malú y sin Arrimadas y vuelta a las redes

El que fuera líder de Ciudadanos comienza "una nueva etapa" en la vida, "con más libertad, más ganas de vivir que nunca". Este fin de semana lo ha demostrado

Foto:  Albert Rivera. (Getty)
Albert Rivera. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Intensa semana la que ha vivido Albert Rivera tras el batacazo electoral del 10-N. Tras la dimisión como líder de Ciudadanos, y su emotivo discurso de despedida, le 'cazaron' en un bar de carretera de vacaciones exprés rumbo al sur de España junto a Malú y este fin de semana lo ha terminado con una fiesta por todo lo alto para celebrar su 40º cumpleaños.

El evento tuvo lugar en la lujosa vivienda que comparte con su pareja, rodeado de familia, excompañeros políticos y amigos, según informó la revista 'Semana'. La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Allí estuvieron antiguos compañeros de partido como Juan Carlos Girauta o Marcos de Quinto, expresidente de Coca-Cola, que acudió junto a su esposa, la soprano Angélica de la Riva. Sin embargo destacó la ausencia de Inés Arrimadas, a la que todos señalan como su sucesora al frente de la formación naranja. La que sí acaparó toda la atención fue la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, que según el semanal disfrutó "cantando y bailando para festejar el cumpleaños del que fuera su jefe".

[Leer más: Albert Rivera en el paro a los 40: 4.500 euros de ahorro y dos hipotecas]

Tras la celebración, Rivera quiso agradecer a los invitados su asistencia a través de su cuenta de Instagram: "Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo", escribía junto a una foto de su tarta. Malú por su parte no compartió nada sobre la fiesta en sus redes, en las que mantiene un perfil bajo de un tiempo a esta parte.

Un día después, Albert Rivera volvía a dejarse ver en su Instagram para mandar un cariñoso mensaje a Jorge Lorenzo tras anunciar el piloto su despedida del motociclismo. “Gracias @jorgelorenzo99 por habernos hecho disfrutar a tantos moteros con tus triunfos, tus adelantamientos y tus remontadas. Tu pilotaje elegante y valiente nunca lo olvidaremos, ya eres leyenda. Disfruta de tu nueva vida”, escribía, ahora que ambos les toca afrontar nuevas etapas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios