Mario Casas y Blanca Suárez: ¿quién es el mejor valorado por el público?
  1. Famosos
VIDAS SEPARADAS

Mario Casas y Blanca Suárez: ¿quién es el mejor valorado por el público?

Según un estudio elaborado por Personality Media, el actor es más conocido que su exnovia, quien, sin embargo, sale más favorecida en otras variables

Foto:  Blanca Suárez y Mario Casas.
Blanca Suárez y Mario Casas.

La ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez ha generado un gran estupor entre sus fans, pues formaban una de las parejas de mayor éxito del cine y la televisión en España. Dos años de amor que han acabado de una manera discreta y callada, pues, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque, eso sí, han dejado de seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram, lo que puede considerarse como un comunicado oficioso sobre su situación actual.

Como grandes estrellas que son cuesta determinar cuál de los dos ostenta un mayor reconocimiento entre el público, por lo que Personality Media ha elaborado un estudio que arroja conclusiones muy relevantes. La más importante es que el actor alcanza el 90% de conocimiento y su exnovia, el 79%, lo que evidenciaría que el protagonista de 'Los hombres de Paco' es más popular que la intérprete de 'Las chicas del cable'.

placeholder Blanca, con sus compañeras en 'Las chicas del cable'. (EFE)
Blanca, con sus compañeras en 'Las chicas del cable'. (EFE)

En cuestiones de popularidad, el estudio es inequívoco, ya que en todos los tramos de edad Mario es más conocido que Blanca: "Los culpables de esta diferencia son los hombres, pues mientras que Mario es conocido por el 88% del target masculino, Blanca se queda en el 71%". En cuanto a franjas de edad, solo un 65% de los mayores de 55 años conoce a Blanca, mientras que un 85% está al tanto de quién es su exnovio.

En el campo de las variables cualitativas, la cosa cambia: "Blanca supera en todos los parámetros de imagen que analizamos a su expareja y esto es debido a que ella es un personaje mucho mas equilibrado por sexos, donde hombres y mujeres sienten una afinidad similar por ella, y Mario tiene una mayor distancia con los hombres".

El estudio saca conclusiones muy positivas respecto a Blanca: "Por ejemplo en variables como la confianza: mientras que un 57% de hombres y un 64% de mujeres tienen una confianza por encima del notable en Blanca, solo un 34% de hombres muestra la misma confianza en Mario y un 57% en mujeres", arroja el estudio, que concluye que, aún así, la valoración que se hace del intérprete de 'Palmeras en la nieve' es bastante buena.

placeholder Mario Casas, en una imagen de archivo. (EFE)
Mario Casas, en una imagen de archivo. (EFE)

Ponemos deberes a Mario Casas

En cuanto a la valoración individual, debemos subrayar que "Blanca, entre los 133 actores (hombres y mujeres) nacionales mas conocidos, al margen de la ligera debilidad en su conocimiento en hombres y targets mas adultos, sí obtiene la primera posición en aspectos como atractivo (8,24) o modernidad (7,21), y es la segunda actriz mas saludable con un 7,54 de media."

Dentro del mismo grupo de los 133 actores españoles, Mario "sería el 6º más moderno y el 4º que mas marca tendencia". Y este informe de 'Personality Media' pone, de alguna manera, deberes al actor para mejorar su perfil: "Quedan aspectos pendientes para trabajar en su perfil de cara a futuro, como la naturalidad, la confianza y cercanía, donde se posiciona más bajo y necesita mejorar su imagen de cara al consumidor y siempre en mayor medida de cara a los hombres".

Mario Casas Blanca Suárez
El redactor recomienda