Es noticia
Menú
Inés Sastre, la 'pandilla deluxe' de su nuevo novio: de María Zurita a Rosauro Varo
  1. Famosos
MUY FELIZ

Inés Sastre, la 'pandilla deluxe' de su nuevo novio: de María Zurita a Rosauro Varo

Aunque mantienen una relación de amistadl hace dos décadas, no ha sido hasta ahora cuando han aparecido sus primeras fotos juntos en actitud muy cariñosa

Foto:  Inés Sastre, en una imagen de archivo. (Getty)
Inés Sastre, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hay una cualidad que siempre ha tenido Inés Sastre es la discreción, porque no se ha pronunciado en público sobre sus parejas, de las que hemos ido teniendo constancia conforme se la fotografiaba con ellas.

En este escenario nos encontramos el pasado verano cuando 'Corazón' publicaba las primeras fotografías de Sastre con el empresario Jorge Pardo (no confundir con el gran músico de jazz y flamenco del mismo nombre) en Sotogrande, la elitista urbanización gaditana donde la modelo tiene una casa y suele pasar parte de sus vacaciones estivales y, además, disfrutar de una de sus grandes pasiones, el golf.

Este miércoles se publicaban unas fotografías de ambos en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, lo que, siguiendo la tónica habitual en la vida de Inés, podría considerarse como una forma oficiosa de hacer pública su relación, sobre la que nadie de su entorno se va a pronunciar.

Puestos en contacto con su representante nos dice que "no estoy al tanto de las relaciones sentimentales de las personas con las que trabajo", pero tampoco nos precisa cuáles son los planes profesionales de la modelo ni en qué está trabajando en la actualidad: "No podemos hablar de los proyectos hasta que se cierran". Por el momento, se ha centrado en cuestiones de imagen y ha dejado completamente aparcada su carrera como actriz, ya que su última película hasta la fecha fue la italiana 'La cena per farli conoscere', de 2007.

placeholder María Zurita, en una imagen de archivo.(Getty)
María Zurita, en una imagen de archivo.(Getty)

Lo cierto es que Inés Sastre ha llevado en los últimos años una vida pública de la que solo tenemos constancia por su perfil de Instagram, en la que sigue solo a 690 personas, una de ellas el empresario Jorge Pardo, quien no es precisamente activo ya que tan solo ha colgado dos imágenes y solo sigue a 417 personas. Entre sus 520 followers, se encuentra María Zurita, sobrina de los reyes Juan Carlos y Sofía, y otras celebrities que han compartido imágenes con él, como la modelo Teresa Baca o el actor Fernando Andina.

Cuando este verano trascendieron sus primeras imágenes juntos, también se informó de que pertenece al círculo de amigos del empresario Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca, pero lo cierto es que el empresario también tiene un perfil personal muy discreto, que encaja perfectamente con los parámetros vitales de Inés.

Jorge Pardo vive en Madrid e Inés en París, aunque viaja con bastante frecuencia a nuestro país, por lo que, en principio, no parece que la distancia vaya a suponer ningún obstáculo.

placeholder Inés Sastre, una de las modelos españolas más cotizadas. (EFE)
Inés Sastre, una de las modelos españolas más cotizadas. (EFE)

La última relación sentimental que se le conoció a Inés fue la que mantuvo con Estanislao de Aranzadi Rotondo, un financiero nieto del político Antonio Aranzadi y de Irujo, con quien también fue fotografiada por primera vez en Sotogrande.

Madre de un hijo de 13 años, de su pasado matrimonio con el italiano Álex Corrías, Inés da prioridad a su vida personal y sobre todo a su hijo, sobre el que hablaba en una entrevista publicada en 'Vanity Fair' en 2012: "Por supuesto que me hubiese gustado no estar sola. Creo que mi marido aprenderá a ser padre por el bien del niño, porque es lo más precioso".

Si hay una cualidad que siempre ha tenido Inés Sastre es la discreción, porque no se ha pronunciado en público sobre sus parejas, de las que hemos ido teniendo constancia conforme se la fotografiaba con ellas.

María Zurita
El redactor recomienda