Logo El Confidencial
nueva produccion de zebra

El pequeño Nicolás, detenido por agresión: su pasado con Froilán y Victoria Federica

Según publican varios medios, el joven fue detenido junto a un amigo por usar un arma blanca en contra de un camarero

Foto: El pequeño Nicolás, en una imagen de archivo. (EFE)
El pequeño Nicolás, en una imagen de archivo. (EFE)

Noticias sobre el pequeño Nicolás: este martes, Francisco Nicolás Gómez Iglesias era detenido en el distrito de Tetuán por lesionar a un camarero al que agredió con un cuchillo y le dio un puñetazo. Ocurrió en la zona de copas de Azca y en el incidente también se vio mezclado un amigo, que fue detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad.

No es la única noticia de estos días relacionada con el joven: en unos meses, la polémica vida del polémico Francisco Nicolás Gómez Iglesias (o el pequeño Nicolás, tal y como lo bautizó todo el mundo) llegará a alguna plataforma de streaming. Según publicaba El Confidencial, Zebra Producciones rodará una ficción sobre el recorrido público del joven, que logró codearse con personajes como José María Aznar e incluso llegó a asegurar que colaboraba con el CNI y que este pinchaba teléfonos. Por haber hubo hasta una causa contra él por delitos de injurias y calumnias que finalmente fue archivada. La Fiscalía le acusó de falsedad en documento oficial y usurpación de funciones públicas, entre otros delitos.

Uno de los personajes con los que se le relacionó entonces fue Froilán. Tal y como publicó Vanitatis, los dos comparten grupo de amigos desde hace años e incluso volvieron a coincidir hace poco más de un año (marzo de 2018) en el local White Paradise.

Froilán, en una imagen de archivo. (CP)
Froilán, en una imagen de archivo. (CP)

Según testigos del momento, el nieto mayor del rey Juan Carlos bajó a la planta baja de la discoteca para saludar a su otrora amigo. Al parecer, los dos jóvenes hablaron largo y tendido y, según testigos, comentaron algo que les hizo mucha gracia. Al fin y al cabo, se conocían desde 2015 y muchos fueron los que buscaron, de manera infructuosa, una fotografía de ambos.

Victoria Federica también pasó por la vida del joven en algún momento. Fue en la inauguración del restaurante Sinsombrero, que tuvo lugar en septiembre de 2018. En el mismo espacio se encontraba ese día el polémico joven, aunque esta vez no parece que ninguno de los dos cruzase saludo alguno. Al fin y al cabo, Francisco Nicolás era más amigo de su hermano Froilán. El joven también estaba allí para apoyar la apertura del local.

El pequeño Nicolás, en TV3. (CCMA)
El pequeño Nicolás, en TV3. (CCMA)

El proyecto sobre la serie está aún en pañales, pero se sabe que incluirá el material que el propio Francisco Nicolás proporcione sobre su trayectoria. No se sabe, sin embargo, si en el guion se reflejará información que no ha salido a la luz, como el volcado del móvil del protagonista, que mantiene el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid. También se desconoce si Victoria Federica o Froilán aparecerán, aunque sea de forma tangencial, en algún capítulo. Nosotros lo dudamos bastante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios