Mar Torres: su mensaje indignado en las redes por sus 'haters'
  1. Famosos
"REALMENTE TENÉIS UN PROBLEMA MUY GRANDE"

Mar Torres: su mensaje indignado en las redes por sus 'haters'

Después de solo unos días de hacer pública su cuenta de Instagram, la novia de Froilán está experimentando el lado más cruel de la popularidad

Foto: Mar Torres: su mensaje indignado en las redes por sus 'haters'
Mar Torres: su mensaje indignado en las redes por sus 'haters'

"Buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar: con sudor". Con esta frase la profesora de baile de la serie 'Fama' resumía el esfuerzo y el dolor necesario para lograr el éxito. Un éxito que en el siglo XXI y existiendo Instagram no requiere de tanto sudor. Pero que también exige un precio a pagar, como está descubriendo Mar Torres, la novia de Froilán.

Hace apenas unos días, Mar Torres tomaba la decisión de desbloquear su cuenta de Instagram y los haters y los trolls no han tardado en hacer acto de presencia. Eso sí, a cambio ha obtenido de golpe y porrazo 10.000 seguidores en un par de días y se acerca ya a los 15.000 en total. Pero la intermitente pareja del hijo de la infanta Elena no está llevando bien los ataques y las críticas, por eso ha dejado en sus stories este mensaje indignado.

Una captura del vídeo de Mar Torres. (Instagram)
Una captura del vídeo de Mar Torres. (Instagram)

“De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijandoos tanto en mí, de verdad, por qué no os fijáis mas en vosotros, que creo que os hace mas falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida, en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo de mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande, de verdad”, decía Mar, acompañado, eso sí, para rebajar un poco la tensión de la frase ‘Peace and love’.

[LEER MÁS. Mar Torres, influencer: 4.000 € en bolsos y 10.000 seguidores en dos días]

En su centenar de publicaciones, ninguna con Froilán, han llamado la atención sobre todo sus fotos mas sexy. Posados en bikini luciendo tipazo, morritos y, sobre todo, con un rápido vistazo queda evidenciada la evolución de su perfil. Mientras en sus inicios compartía las fotografías habituales rodeada de amigas o de fiesta, poco a poco sus posados van siendo más 'profesionales', de forma directamente proporcional a su pasión por tocarse el pelo en el 80% de sus instantáneas.

También han sido muy comentados sus posibles retoques estéticos aunque ahí ella ha estado rápida y ayer mismo anunciaba que se someterá a una “cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro”. Y de paso, posa al lado de la clínica de cirugía plástica y medicina estética de Madrid donde se hará la intervención, en un nuevo paso bien calculado hacia su carrera como influencer.

Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda