Margarita Vargas reaparece, muda, en el rastrillo Nuevo Futuro
  1. Famosos
UN MOMENTO DELICADO

Margarita Vargas reaparece, muda, en el rastrillo Nuevo Futuro

La duquesa de Anjou paseó por los puestos acompañada de sus hijos en su primera aparición pública tras la exhumación de los restos de Franco

placeholder Foto: Margarita Vargas. (Getty)
Margarita Vargas. (Getty)

Acompañada de su hija Eugenia y del pequeño de la casa, Enrique, Margarita Vargas reaparecía en público, sin hacer declaraciones, en el rastrillo Nuevo Futuro. Por sus instalaciones paseó un rato, ojeando los diversos puestos.

Nacido en Nueva York el pasado 1 de febrero, el benjamín de la familia fue el centro de todas las miradas por su gran parecido con su padre.

placeholder Margarita y Luis Alfonso, en una foto de archivo. (Getty)
Margarita y Luis Alfonso, en una foto de archivo. (Getty)

La esposa de Luis Alfonso de Borbón está pasando por un momento difícil después de que el tribunal de Primera Instancia de la Antilla holandesa de Curazao declarase en quiebra al Banco del Orinoco, propiedad de su padre, el magnate venezolano Víctor Vargas, y del que su marido también es directivo.

[Leer más: Luis Alfonso de Borbón, un 'príncipe' en la corte del polémico 'rey' Vargas]

La duquesa de Anjou, que no estuvo presente en la exhumación del bisabuelo de su marido, opinaba sobre el espinoso asunto hace unos meses diciendo que “es un tema muy delicado que no me compete hablar de ello, pero creo que a los muertos hay que dejarlos en paz. Es un asunto nada agradable y no soy quién para opinar más allá de lo que acabo de decir”.

placeholder Imagen de las joyas que subasta la familia Franco. (Christie's)
Imagen de las joyas que subasta la familia Franco. (Christie's)

Margarita Vargas ha sido noticia también estos días por ser la última en lucir parte de las joyas de Carmen Franco Polo, la hija del fallecido dictador, que subastará la casa Christie's el próximo día 27 en Londres. El lote incluye una sortija de diamantes y un juego de collar y pendientes de esmeraldas. El precio de salida será de unos 400.000 euros.

Margarita Vargas Luis Alfonso de Borbón
El redactor recomienda