Es noticia
Menú
Jaime Martínez-Bordiú pone trabas para pagar la manutención de su hijo
  1. Famosos
HA DEMANDADO A SU EX

Jaime Martínez-Bordiú pone trabas para pagar la manutención de su hijo

Le dé o no la razón la Justicia, llama la atención que Jaime Martínez-Boriú haya tomado esta decisión, teniendo en cuenta la enorme fortuna que tanto él como su familia poseen

Foto: Jaime Martínez Bordiú en una imagen de archivo. (EFE)
Jaime Martínez Bordiú en una imagen de archivo. (EFE)

Jaime Martínez-Bordiú, nieto menor de Franco y poseedor, junto al resto de su familia, de una de las mayores fortunas de nuestro país, parece no estar contento con la manutención que hasta ahora ha pagado a su único hijo, Jaime, fruto de su relación con su ex, la modelo Nuria March y de quien se divorció en el año 2005.

[LEA MÁS: Carmen Martínez-Bordiú, una duquesa en silencio (por varias razones)]

A pesar de que llevan 15 años divorciados, la polémica ha regresado a la vida de estas dos personas que una vez fueron pareja. No es la primera vez que ocurre.

Según adelantaron 'Informalia'y 'LOC', el hermano e Carmen Martínez-Bordiú ha demandado a Nuria con la intención de dejar de pagar la manutención de su hijo. El joven, de 20 años, reside en Reino Unido, donde ha iniciado sus estudios universitarios.

placeholder Jaime Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (EFE)
Jaime Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (EFE)

'Informalia' aseguró asegura haber tenido acceso al escrito que Jaime Martínez-Bordiú presentó en los Juzgados de Familia de Madrid. El artículo 93 del Código Civil establece que los hijos mayores de edad deben recibir una manutención cuando residan en el domicilio familiar.

Pero parece que Jaime Martínez-Bordiú considera que ese requisito no lo está cumpliendo en este momento su hijo, ya que la mayor parte del tiempo reside en Londres. A pesar de ello, fuentes cercanas a la familia han asegurado a 'Informalia' que lo cierto es que Jaime hijo viaja con regularidad a Madrid para visitar y pasar tiempo con su madre, por lo que, si bien es cierto que reside fuera de nuestro país, también lo es el hecho de que utiliza, en ocasiones que parecen habituales, su casa de Madrid como residencia temporal.

placeholder Nuria March y su hijo Jaime. (EFE)
Nuria March y su hijo Jaime. (EFE)

Las mismas fuentes aseguran que no es la primera vez que Jaime Martínez-Bordiú se muestra reticente a pagar la manutención de su hijo y que en alguna ocasión, en el pasado, Nuria March se ha visto obligada a demandar a su ex al dejar de hacerlo. Al final, tras las reclamaciones judiciales, el hijo de Carmen Franco siempre ha terminado cumpliendo con sus obligaciones como padre.

Esta vez es Nuria la demandada y parece que la intención de Jaime de dejar de pagar la pensión a su hijo es más firme que nunca.

Le dé o no la razón la Justicia, no deja de llamar la atención que Jaime Martínez-Boriú haya tomado esta decisión, teniendo en cuenta la enorme fortuna que tanto él como su familia poseen.

placeholder Carmen Martínez-Bordiú y su madre, Carmen Franco, en una imagen de archivo. (EFE)
Carmen Martínez-Bordiú y su madre, Carmen Franco, en una imagen de archivo. (EFE)

Según detalla 'LOC', además de una reciente Sociedad que ha constituido junto a su actual pareja, la empresaria gallega Marta Fernández, llamada 'Mardiú Bussines SL', la cual está dedicada a la promoción inmobiliaria y que posee un capital social de cerca 1,4 millones de euros, Jaime comparte con sus hermanos una extensa herencia que dejó su madre al morir y que la conforman rentables sociedades y un patrimonio superior a 102 millones de euros.

Jaime Martínez-Bordiú, nieto menor de Franco y poseedor, junto al resto de su familia, de una de las mayores fortunas de nuestro país, parece no estar contento con la manutención que hasta ahora ha pagado a su único hijo, Jaime, fruto de su relación con su ex, la modelo Nuria March y de quien se divorció en el año 2005.

El redactor recomienda