Es noticia
Menú
Así es la vida de María Isabel, la ganadora de Eurovisión Junior 2004, ahora
  1. Famosos
15 AÑOS DESPUÉS

Así es la vida de María Isabel, la ganadora de Eurovisión Junior 2004, ahora

A punto de celebrarse el certamen de Eurovisión Junior en Polonia, María Isabel está viviendo con emoción y nostalgia estos días previos

Foto: María Isabel en una imagen actual. (IG)
María Isabel en una imagen actual. (IG)

En 2004, la canción 'Antes muerta que sencilla' irrumpió en el panorama musical y llegó para quedarse. Una energética niña llamada María Isabel conquistó a todos con su gracia y su arte sobre el escenario, un talento que le llevó a ganar Eurovisión Junior en 2004.

Faltan pocas horas para que este certamen vuelva a celebrarse. Este año, tendrá lugar el domingo 24 de noviembre sobre el escenario del El Teatr Śląski, el más grande de Silesia, Polonia, y una representante española, la cantante infantil Melani García, ganadora de 'La Voz Kids', representará a España por primera vez en 12 años, con la canción 'Marte'.

[LEA MÁS: El total look de Moschino de Rosalía que confirma que es el icono del momento]

Son días que la antigua vencedora del certamen, María Isabel, está viviendo con emoción y nostalgia. Su 'Antes muerta que sencilla' cambió su vida, y ahora, la María Isabel de 24 años de edad, ha querido apoyar a Melani con un emotivo mensaje a través de redes sociales. María Isabel es uno de los miembros del jurado profesional que formarán parte de la delegación española.

Pero ¿qué ha sido de la vida de María Isabel? Sus redes sociales evidencian un gran cambio físico. María Isabel ha crecido y se ha convertido en una joven muy atractiva que lejos de estar alejada de la música, continúa al pie del cañón.

Tras vencer en Eurovisión Junior, María Isabel vivió una época de popularidad brutal en la que no cesó de ofrecer conciertos y actuaciones por todo el país. Después de aquello sufrió un parón profesional.

Pero en 2015 volvió con fuerza y lo hizo de la mano de la canción '‘La vida sólo es una‘. El éxito en YouTube del tema fue inmenso y logró más de 3 millones de reproducciones.

María Isabel no se rindió, y este mismo verano sorprendía con un cambio de registro, más cercano al pop y al hip hop. Su nueva canción, titulada 'Tu mirada' volvió a contar con un gran apoyo en redes sociales. Después de dar la sorpresa con este nuevo tono más urbano y moderno, María Isabel lanzó, a principios de este mes, un nuevo tema titulado 'Flamenkita', en el que, además, no duda en homenajear a la canción que la vio nacer como estrella infantil.

Lo último que hemos sabido de ella es que su nombre suena como uno de los que podrían formar parte de la lista de concursantes en 2020, del programa 'Tu cara me suena', que se emitirá en Antena 3. Mario Vaquerizo, Cristina Ramos, , Gemeliers, Nerea Rodríguez y Jorge González, Belinda Washington, Rocío Madrid y El Monaguillo son otros de los famosos que podrían sumarse a este variado elenco de rostros conocidos.

De ser cierta la participación de María Isabel en el programa, puede que el año que viene su nombre suene con fuerza y se coloque en la primera línea de la popularidad.

En 2004, la canción 'Antes muerta que sencilla' irrumpió en el panorama musical y llegó para quedarse. Una energética niña llamada María Isabel conquistó a todos con su gracia y su arte sobre el escenario, un talento que le llevó a ganar Eurovisión Junior en 2004.

El redactor recomienda