Es noticia
Menú
Victoria Federica se divierte: de dos noches de fiesta a espectadora de la Copa Davis
  1. Famosos
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica se divierte: de dos noches de fiesta a espectadora de la Copa Davis

El jueves y el viernes por la noche lo dio todo en la noche madrileña junto a su inseparable Jorge Bárcenas. El sábado decidió disfrutar de un plan más relajado

Foto: Victoria Federica (Cordon Press)
Victoria Federica (Cordon Press)

Desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica se ha transformado. De ser una tímida joven que siempre acompañaba a su madre en cualquier aparición pública que esta hacía, la hija de la infanta Elena ha pasado a ser la reina de las fiestas.

Victoria Federica parece haber destronado a su hermano Froilán en estos cometidos. Antes era él quien nos tenía acostumbrados a sus salidas nocturnas y a su rebeldía. Pero de un tiempo a esta parte es ella la que está acaparando todo el protagonismo.

[LEA MÁS: La moto coreana de Victoria Federica vale casi lo mismo que su bolso favorito]

Victoria Federica quiere divertirse y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar.

Su periplo festivo comenzó el jueves. La nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía se dejó ver en la discoteca Panda Club. Allí acudió con un grupo de amigos y con el que dicen que es su nuevo amor, el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica disfrutó dentro de la cabina del que ahora parece su inseparable amigo. Mientras él pinchaba música, ella, a su lado, bailaba, animaba al público, cantaba e incluso se divertía echando espuma a los asistentes.

Tras la fiesta del jueves, Victoria Federica descansó, pero poco. Otra fiesta la esperaba el viernes y la sobrina de Felipe VI no renunció, de nuevo, a volver a disfrutar de la noche madrileña. Esta vez lo hizo acudiendo a una fiesta donde María Pombo y sus amigas influencers lo estaban dando todo en una excéntrica fiesta.

El evento, bautizado como 'Eccentric Queen', reunió a los más destacados Instagramers. María Pombo y sus amigas lucieron looks muy alocados, bebieron y bailaron hasta altas horas de la noche. Fue entonces, con el cambio de DJ, cuando apareció en escena Victoria Federica.

De nuevo acompañando a Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena volvió a disfrutar de la música que pincha su inseparable amigo y de nuevo cantó y bailó los temas que sonaban como nadie. Fue la hermana de María Pombo, Blanca Pombo, la que delató la presencia de Victoria Federica en la fiesta, publicando un 'ministory' en su Instagram que apenas duraba dos segundos, pero en el que retrató a Victoria Federica en el local, luciendo unas gafas blancas muy redondas y un gorro de lana del mismo color.

placeholder Victoria Federica disfrutando de la noche madrileña. (IG)
Victoria Federica disfrutando de la noche madrileña. (IG)

Tras dos días de intensa fiesta nocturna, Victoria Federica tuvo fuerzas el sábado para disfrutar de un plan algo más relajado. La joven se dejó ver junto a su padre, Jaime de Marichalar, en las gradas de la pista de tenis en la que se disputaban las semifinales de la Copa Davis para animar al equipo español en la semifinal en la que se enfrentó a Gran Bretaña.

placeholder Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica durante el partido entre el tenista español Rafael Nadal y el británico Daniel Evans. (EFE)
Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica durante el partido entre el tenista español Rafael Nadal y el británico Daniel Evans. (EFE)

Desde las gradas de la Caja Mágica de Madrid, Nadal y los suyos no solo estuvieron arropados por la mujer del manacorí, Xisca Perelló, su madre, Ana María Parera, su hermana Maribe o su padre, Sebastián.

placeholder Xisca Perelló, mujer de Rafael Nadal. (EFE)
Xisca Perelló, mujer de Rafael Nadal. (EFE)

Otros rostros conocidos también animaron con pasión durante el parido. La modelo Sandra Gago y su marido, Feliciano López, así como la presentadora Patricia Conde también siguieron con interés el encuentro.

placeholder Patricia Conde durante la semifinal de la Copa Davis entre el español Feliciano López y el británico Kyle Edmund. (EFE)
Patricia Conde durante la semifinal de la Copa Davis entre el español Feliciano López y el británico Kyle Edmund. (EFE)

Victoria Federica fue el rostro de la Casa Real presente en el partido. Con un look muy informal y cómodo compuesto por vaqueros, jersey de rayas blancas y negras y cazadora beis, la sobrina del rey, junto a su padre, Jaime de Marichalar, siguió con atención el encuentro.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica se ha transformado. De ser una tímida joven que siempre acompañaba a su madre en cualquier aparición pública que esta hacía, la hija de la infanta Elena ha pasado a ser la reina de las fiestas.

Infanta Elena Rafa Nadal
El redactor recomienda