Logo El Confidencial
kiosco

Las palabras de Gonzalo Caballero sobre Victoria Federica y la Navidad de Pilar Rubio

El diestro habla de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y de su estado de salud

Foto: Gonzalo Caballero. (EFE)
Gonzalo Caballero. (EFE)

Miércoles de revistas con alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, la amplia entrevista de '¡Hola!' en la que Gonzalo Caballero se pronuncia, al fin, sobre Victoria Federica y lo que tuvieron o no tuvieron durante meses. El joven también se pronuncia sobre su salud y unos últimos meses en los que lo ha pasado mal tras una cornada que lo llevó a la UCI. Sus palabras sobre la hija de la infanta Elena son de lo más elocuentes. Por fin confirma lo que todos los medios publicaron. "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero concentrarme en mi profesión", afirma.

Sin embargo, no hay rencor que valga. Tiene buenas palabras para ella y, frente a lo que se ha dicho, asegura que sí fue a visitarle al hospital. "Es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único... No queda hoy en día gente así. (...) La amistad con Victoria y Felipe no me ha perjudicado, lo que me ha perjudicado ha sido todo lo que se han inventado en torno a esa amistad. Si se tratan las cosas con respeto, yo entiendo que pueda ser noticia que salgamos de un sitio y nos hagan una foto... pero de ahí a decir "está hasta altas horas de la madrugada. (...) Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas".

Más allá del torero, la foto principal de la publicación es para Pilar Rubio, que recibe a la revista para contar a los lectores su Navidad más especial.

¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' se centra en Isabel Pantoja, que ha recuperado la sonrisa gracias a sus nietos. Sus fans la sorprendieron en una comida a la que acudió con los pequeños y con su hijo. Gloria Camila también aparece en un destacado. La joven dio unas declaraciones en las que reconocía que ha demandado a Kiko Jiménez. En páginas interiores también hay espacio para los 80 años de Concha Velasco.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' habla de Olga Moreno, que ofreció una entrevista defendiendo a Rocío Flores que, según la revista, la ha puesto contra las cuerdas. Tal y como publicaba Vanitatis este martes, la mujer de Antonio David Flores tiene cuatro demandas por cada una de las entrevistas que ha ofrecido en televisión hablando de Rocío Carrasco. Ella, sin embargo, siempre ha justificado sus palabras. "Mi marido echa la culpa a Fidel. Ha hecho mucho daño a los niños".

Semana.
Semana.

En 'Lecturas', el protagonista es Hugo Castejón, que asegura estar traumatizado tras su paso por 'GH VIP'. "Tengo pesadillas y sueño que me atacan", dice tajante sobre el reality más polémico de Telecinco. En la portada también nos encontramos con María Jesús Ruiz, que desmiente que haya hecho un montaje y asegura que ignoraba, como el resto del mundo, que su novio estuviese casado ya. "Íbamos a casarnos en Fin de Año en Nerja".

Lecturas.
Lecturas.

'Love' da espacio a Tamara Falcó, una de las principales finalistas de 'MasterChef Celebrity' y también una de las favoritas a la hora de llevarse el premio gordo. La tristeza de Charlène en el Día Nacional de Mónaco también llama la atención de la revista. La princesa ha vuelto a dar muchos titulares estos días a causa de sus caras largas en la celebración monegasca.

Love.
Love.

En 'Cuore' parece que triunfa el amor: el de Lola Índigo y Don Patricio. ¿Salen juntos?, ¿son amigos? Las respuestas, en páginas interiores.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios