Logo El Confidencial
RELACIONES

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez se dan un tiempo: hablamos con él

Unas fotos del empresario con otra mujer han desencadenado que la pareja decida pasar un tiempo de espera. "Espero que todo se arregle", nos dice

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)

Luis Miguel Rodríguez prefiere mantener un perfil bajo ante la noticia publicada en 'Informalia' sobre su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada, que esta misma mañana volaba a París a las 10:45 con Air Europa para efectuar un viaje que ya tenía previsto hace tiempo. Al dueño de Desguaces La Torre la noticia sí le ha sorprendido en nuestro país. Luis Miguel explica a Vanitatis, muy compungido, que prefiere "no hablar mucho porque después lo que digo se malinterpreta. La Flaca (así la llama) puede estar molesta, pero no he hecho nada de lo que me pueda arrepentir. La quiero mucho y desde luego tengo claro que no quiero que se enfade y menos que se sienta mal. Es una mujer diez, divertida, cariñosa y supertrabajadora. Nos parecemos mucho. Espera que todo se arregle y que después de la tormenta llegue la calma”. Por su parte está dispuesto a recomponer lo que aparentemente parece roto.

Desde su entorno aseguran que está muy enamorado de Ágatha. Reconocen que las fotos de 'Lecturas' no le acompañan, pero que en este caso no hay ninguna historia de engaño. Y confirman que el encuentro con su amiga Marcia Di Lele fue casual. Luis Miguel Rodriguez explicaba a Vanitatis el día que aparecieron las fotos en Lecturas: “¿Tú crees que voy a ir a un restaurante donde hay siempre fotógrafos en la puerta con una señorita?”. Y reitera que la historia no es como reflejan las imágenes.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, en los toros. (EFE)
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, en los toros. (EFE)


La revista 'Lecturas' publicaba esta semana un reportaje donde el empresario aparece con Marcia Di Lele muy cariñoso. Ella fue novia de Kiko Rivera y desde hace dos años está casada con Roberto Villasanta, un multimillonario italiano con el que tiene un hijo. El mismo tiempo que Luismi mantiene relaciones afectivas con la diseñadora.

Para el empresario fue una sorpresa la publicación de este reportaje y dio su versión sobre lo que sucedió esa noche en una primera conversación con este medio. Cenaba con unos amigos en Lux, un restaurante del barrio de Salamanca y a la salida coincidió con el matrimonio Di Lele/Villasanta. Así lo contaba en exclusiva a Vanitatis: "Me han sorprendido. No hay nada raro. Nos encontramos en un restaurante de la calle Jorge Juan y nos saludamos. Ella estaba con su marido".

P. Has dicho que no eran fotos actuales, que eran antiguas.

R. Porque no las había visto. A mí me han hecho muchas fotos con mujeres y la mayoría de las veces las he comprado porque no me gustaba que se publicaran.

P. ¿En la época en que estabas con Carmen Martínez-Bordiú?

R. Sí, la Bordi tenía mucho carácter.

P. ¿Y ahora?

R. Me ofrecieron el reportaje por 10.000 euros y contesté que no.

P. ¿Y qué dice Ágatha?

R. La Flaca está mosqueada, pero insisto en que no hay nada raro. ¿Tú crees que me voy a ir a un restaurante donde está todo el mundo y hay siempre fotógrafos en la calle para que me pillen?

P. Esta chica, Marcia, fue novia de Kiko Rivera

R. Ni idea, lo que no quiero son problemas con nadie y menos con la Flaca.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios