Álvaro, primo favorito de Tamara Falcó: la dura pérdida de su madre y su gran pasión
  1. Famosos
JUNTOS EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Álvaro, primo favorito de Tamara Falcó: la dura pérdida de su madre y su gran pasión

Beatriz, la hermana menor de Isabel Preysler, falleció víctima de una dura enfermedad en 2011. Un terrible golpe para toda la familia

Foto: Álvaro, primo favorito de Tamara Falcó: la dura pérdida de su madre y su gran pasión
Álvaro, primo favorito de Tamara Falcó: la dura pérdida de su madre y su gran pasión

Álvaro Castillejo Preysler fue otro de los que sorprendió en redes tras aparecer en 'MasterChef Celebrity', donde estuvo para apoyar a su prima Tamara Falcó, que ha acabado ganando el programa este miércoles, en el que hasta su madre, Isabel Preysler, y Mario Vargas Llosa estuvieron en plató para apoyarla.

Lógicamente, los telespectadores no conocían a este joven, por lo que comenzaron a generarse numerosos comentarios. Los más surrealistas estableciendo un parecido físico con Julio Iglesias, exmarido de Isabel Preysler, madre de la socialite y ahora diseñadora, y que no tiene ningún parentesco sanguíneo con él.

Tamara con su primo en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Tamara con su primo en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

La propia Tamara explicó en el programa de TVE que es uno de sus primos favoritos y que, junto a su hermano Julio José -este sí hijo de Julio Iglesias y con un notable parecido con su primo-, es quien mejor carácter tiene de toda la familia.

Su relación es muy estrecha, lo que evidencia su presencia en el programa cumpliendo con un rol que podría perfectamente haber recaído en cualquiera de sus hermanos, como también lo era la relación que mantenía Isabel Preysler con su hermana menor y madre de Álvaro, Beatriz, que falleció víctima de una dura enfermedad en octubre de 2011 a la prematura edad de 53 años.

Fue un golpe durísimo para toda la familia y en especial para sus dos hijos, el ya mencionado Álvaro y Diego, fruto de su matrimonio con Luis Castillejo, un jugador de polo (pasión que ha heredado su hijo) de quien estaba separada desde 1993, pero con quien seguía manteniendo una relación cordial.

Beatriz falleció rodeada de sus familiares en el hospital de Sanchinarro de Madrid, tras una recaída de la enfermedad que pensaban que podría remontar. Su hermana mayor, Isabel, estaba destrozada, al igual que su madre, Betty, quien siempre ha estado muy pendiente de todos sus nietos, como puso de manifiesto hace unos meses cuando recibió una sorpresa de Julio José y Tamara en 'Volverte a ver', en Tele 5.

[LEE MÁS. Betty, la madre de Isabel Preysler: lo que desveló y lo que calló en su debut televisivo]

Al igual que Beatriz era un mujer que huyó del foco público, también sus hijos han llevado una vida muy de perfil bajo en el ámbito social y son muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Álvaro en eventos. Cuando lo ha hecho, ha quedado en un segundo plano, por ser miembro de una familia en la que hay tantos personajes mediáticos. Algo que ocurrió, por ejemplo, en la presentación del ensayo 'La llamada de la tribu' de Mario Vargas Llosa, pareja de su tía, en marzo del año pasado. Y, por supuesto, no suele faltar a las celebraciones familiares en la casa de Preysler en Puerta de Hierro o a acontecimientos como la boda de su prima Ana Boyer con Fernando Verdasco.

Tamara Falcó
El redactor recomienda