Logo El Confidencial
INSTAGRAM, DIVINO TESORO

La foto que ha desatado los rumores de embarazo de Lidia Bedman

Uno de los últimos posts de la influencer en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está el matrimonio Abascal-Bedman pensando en ampliar la familia?

Foto: Santiago Abascal y Lidia Bedman. (Getty)
Santiago Abascal y Lidia Bedman. (Getty)

Lidia Bedman continúa con su agenda de compromisos tras el ascenso fulgurante de Vox en las últimas elecciones. Y es que, aunque los primeros días fueron difíciles para ella, lo cierto es que ha retomado las riendas de su profesión casi sin coger impulso.

No ha importado que varias marcas hayan tomado la decisión de no continuar trabajando con Lidia por motivos ideológicos, ella continúa sin parar de un lado para otro continuamente. Parece que no ha sido para tanto.

De Lanzarote a Barcelona

Si hace unos días la veíamos disfrutar de un fin de semana de chicas en Lanzarote, ahora se encuentra en Barcelona con dos de sus amigas influencers cumpliendo con un calendario de eventos non-stop.

De hecho, ha sido en uno de sus últimos eventos en el que han saltado todas las alarmas sobre un cambio importante en la vida de Lady Vox. Algo que sus seguidoras no han dudado en preguntarle directamente. ¿Está Lidia Bedman embarazada de nuevo?

Todo surgió durante el evento que organizó Maxi Cosi. La marca de sillitas y accesorios para bebé volvía a España tras 11 años fuera del mercado y una de las invitadas para anunciar a bombo y platillo su regreso fue la mujer de Santiago Abascal.

Tras compartir detalles del evento a través de sus stories, Lidia subió una foto a esta misma red social en la que preguntaba: “¿Niño o niña?”. Tres palabras que enloquecieron a sus seguidores, que no dudaron en correr a comentarle la ilusión que les haría que ampliasen la familia.

Lidia y Santiago tienen dos hijos en común, Jimena y Santi, los dos lo suficientemente pequeños como para que la diferencia de edad con el posible nuevo integrante de la familia fuera estupenda. A la espera de que la interesada se pronuncie, no podemos hacer más que preguntarnos: ¿estarán buscando un nuevo bebé?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios