Tamara Falcó: victoria en 'MasterChef' con el apoyo de Isabel Preysler y Vargas Llosa
  1. Famosos
la socialite bromeó en plató

Tamara Falcó: victoria en 'MasterChef' con el apoyo de Isabel Preysler y Vargas Llosa

La joven diseñadora tuvo el apoyo de su madre y del nobel, que aparecieron por sorpresa. Preysler ha sido una presencia constante en el talent show

Este miércoles, los espectadores que veían la final de 'MasterChef Celebrity' ya sospechaban que Tamara Falcó se alzaría con la victoria final, pero no que en el plató estarían, ni más ni menos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Jaime Peñafiel llevaba razón: la diseñadora ganó el talent tras su competición final frente a Félix Gómez. Si en la primera prueba tuvo que repetir un plato de Jordi Cruz (algo que el jurado valoró negativamente), en la de exteriores triunfó frente a Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre.

Sin embargo, en el duelo final brilló como nunca. Fue en ese momento cuando los familiares de Tamara y de Félix aparecieron en plató. Y en el caso de la primera, fueron su madre y Mario Vargas Llosa los que quisieron apoyarla. "No sabía si iba a venir, ya que no le gusta la televisión. Pero bueno, al fin y al cabo, es una madre", dijo la joven.

Y la verdad es que Preysler ha sido una presencia constante en el talent show aunque no haya participado en él. La propia Tamara ha revelado un sinfín de anécdotas sobre la socialite entre fogones. "Mi madre se hace una especie de batido verde, pero no sé si va a ayudarme mucho en esto. Ramona ha estado muy escueta con sus explicaciones", dijo en una ocasión.

Isabel Presyler y Tamara Falcó en 2019.  (Getty)
Isabel Presyler y Tamara Falcó en 2019. (Getty)

En otra ocasión incluso se atrevió a hablar del matrimonio de Preysler con su padre, Carlos Falcó. Y lo hizo relacionándolo con unos sándwiches. "Empezó fatal porque se fueron a una isla desierta y mi madre comía sándwiches todo el tiempo -tenían a una persona que se los llevaba-. Y un día mi padre dijo que no podía con más sándwiches y le dijo: 'Voy a pescar un pescado y lo vas a cocinar'. Y mi madre, que no cocinaba mucho, dijo que el olor del pescado le persiguió toda la vida”.

La final de 'MasterChef' fue, por tanto, la culminación de la presencia ausente de Preysler en el concurso. Incluso a la hora de bromear sobre sus matrimonios. "Mario, ¿sabes que me casé en Illescas?". Cuando le preguntaron por cuál de sus maridos, bromeó: "Déjame pensar, que no me acuerdo". Un momento que, como tantos otros, fue disfrutado por los fans del programa.

MasterChef Isabel Preysler Mario Vargas Llosa Tamara Falcó
El redactor recomienda