Logo El Confidencial
VERSIONES OPUESTAS DE LA MISMA HISTORIA

Antonio David, Olga y sus contradicciones sobre Rocío Jurado: uno de los dos miente

La versión de Antonio David le beneficiaria más de lo que podríamos pensar en un principio. El problema es que su mujer ha contado lo contrario...

Foto: Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La presencia de Antonio David Flores en 'GH VIP' y la de su hija, Rocío Flores, en plató, ha reavivado la guerra que desde hace años tiene abierta el exguardia civil con Rocío Carrasco. Además ha provocado que suceda algo insólito como ha sido el hecho de que su actual mujer, Olga Moreno, se siente por primera vez en un plató de televisión, concretamente en 'Sábado Deluxe', para contar cómo ha vivido en primera persona todas las desavenencias familiares entre su marido, la hija de Rocío Jurado y los hijos que tienen en común.

[LEA MÁS: Antonio David Flores, expulsado de 'GH: los duros momentos que vivió con Rocío Jurado]

Olga ha sido testigo directo de muchos detalles que nunca han salido a la luz. Algunos de ellos los dio a conocer, por primera vez, en público, durante su polémica entrevista.

Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Ahora que Antonio David ha sido expulsado de la casa, él también ha hablado sobre su complicada relación con la familia Jurado. En la entrevista que Jorge Javier Vázquez le realizó nada más llegar al plató, recién salido de la casa de 'GH VIP', Antonio David habló de un episodio en concreto que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de una vivencia personal de la cual también habló su mujer, Olga. El problema es que escuchando el testimonio de Olga Moreno y el de Antonio David, algo no cuadra. No es que sus historias difieran en algún mínimo detalle, sino que son completamente opuestas.

Antonio David Flores, recién expulsado de 'GH VIP 7', con Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)
Antonio David Flores, recién expulsado de 'GH VIP 7', con Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)

Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', Olga Moreno fue preguntada por una supuesta llamada telefónica que se produjo entre Antonio David Flores y Amador Mohedano, así como por un supuesto mensaje que el ex de Rocío Carrasco recibió de la tonadillera poco antes de morir, en un momento en el que ya habían comenzado los problemas entre ellos y en el que Antonio David ya había sido declarado persona non grata en aquella casa.

El testimonio de Olga fue el siguiente: "Doy fe de que Antonio David y Rocío Jurado se querían mucho". "No llamó un miembro de la familia de Rocío Jurado a David. Llamó David a Amador Mohedano. Se llevó como hora y pico hablando con él en un momento en el que la familia no estaba de nuestro lado".

Olga Moreno en 'Sabado Deluxe'. (Telecinco)
Olga Moreno en 'Sabado Deluxe'. (Telecinco)

Antonio Rossi le pregunta: "¿Hay algún mensaje de Rocío Jurado que Amador le transmite a Antonio David?". La respuesta de Olga es clara e inmediata: "No, lo que hay es un mensaje de David hacia Rocío, que era cuando ya estaba malita".

"¿Cuál fue el mensaje, Olga?", le preguntan. De nuevo la respuesta es clara: "Que la quería mucho y que sus nietos iban a estar muy bien. Es que puso el manos libres y estaba yo delante".

Olga Moreno deja claro que el mensaje fue de Antonio David a Rocío Jurado.

Pero durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó posteriormente a Antonio David, cuando este aún no había visto nada del exterior ni había hablado con nadie de su familia, el presentador le pregunta por este tema: "Al final Rocío y tú acabasteis bien, ¿no?. Al menos con un mensaje, tengo entendido".

Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La respuesta de Antonio David es la siguiente: "Sí que acabamos bien. Hubo una época en la que existió un mal rollo, pero después Amador me llamó por teléfono y me transmitió unas palabras de Rocío que ya con eso quedó todo claro":

"¿Se pueden saber las palabras?", pregunta Jorge Javier. Antonio David responde: "Amador me dijo algo así como que a su hermana le quedaban pocos días. "Me ha hablado de ti y me ha dicho que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar bien cuidados"", asegura Antonio David que fueron las palabras de Amador.

La historia que cuenta Olga y la que cuenta Antonio David es muy similar pero ambas difieren en algo fundamental.

Los dos coinciden en que la conversación telefónica existió, pero si es como Olga comenta, por parte de Rocío Jurado no hubo ningún paso para acercar posturas con Antonio David, algo que habría supuesto quitar, de algún modo, la razón en aquel momento a su hija Rocío Carrasco.

Rocío Jurado, durante una actuación. (EFE)
Rocío Jurado, durante una actuación. (EFE)

En la versión de Olga, el esfuerzo por acercarse a la madre de su ex, partió de Antonio David Flores. De un gesto así, se podrían extraer conclusiones como que el exguardia civil, consciente de que había cometido errores, quiso tranquilizar a su exsuegra, dándole a entender que no volverían a repetirse por el bien de los niños.

Sin embargo, si el episodio sucedió como cuenta Antonio David, el paso para una reconciliación habría nacido de Rocío Jurado. Esto significa que la tonadillera estaría quitando razón, de alguna forma, a su propia hija. Un gesto así, colocaría además a Antonio David en una posición de víctima de una situación que él suponía injusta, en la que su imagen estaría siendo manchada sin motivos, y ante la cual, la cantante, consciente, no habría querido callarse antes de morir.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco, en el programa 'Hormigas Blancas'. (Telecinco)
Antonio David Flores y Rocío Carrasco, en el programa 'Hormigas Blancas'. (Telecinco)

Si Rocío Jurado hubiera transmitido ese mensaje a Antonio David, lo que le estaría diciendo es que le consideraba un buen padre y además estaría poniendo en entredicho muchas afirmaciones de Rocío Carrasco. ¿Consideraría La Jurado que sus nietos van a estar bien cuidados por un hombre que supuestamente ha ejercido maltrato a la madre de sus hijos, tal y como ha denunciado Rocío Carrasco? Parece difícil pensar que sí.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios