Logo El Confidencial

Marta Ortega luce embarazo junto a su marido y su ex en la Madrid Horse Week

La heredera de Inditex es habitual en este tipo de eventos ecuestres y este viernes no faltó a la cita de la mano de su marido. La pareja vive con gran felicidad la llegada de su hija

Foto: Marta Ortega en la Madrid Horse Week (Limited Pictures)
Marta Ortega en la Madrid Horse Week (Limited Pictures)

A mediados del mes de octubre se hizo pública la noticia de que Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta, estaban esperando su primer hijo. Más tarde supimos que el bebé será una niña y que nacerá en la próxima primavera. La buena noticia llegó a la vida de la pareja justo cuando ambos cumplieron un año de casados, y hoy, ambos, se han dejado ver en la Madrid Horse Week, uno de los eventos hípicos más importantes de nuestro país, cómplices y luciendo embarazo.

[LEA MÁS: La 'supermudanza' que planea Amancio Ortega al centro de A Coruña]

La tripita de embarazada de Marta Ortega ya es más que evidente, a pesar de que la hija de Amancio Ortega eligió un look cómodo y holgado, vistiendo una chaqueta de punto color azul.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)
Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)

Marta es habitual en este tipo de eventos ecuestres y este viernes no faltó a la cita de la mano de su marido. Muy atentos a todo lo que acontecía y cómplices, la pareja vive con gran felicidad la llegada de su hija.

Marta Ortega y Carlos Torreta volvieron, además, a demostrar la buena sintonía que ambos tienen con el jinete Sergio Álvarez, exmarido de la hija de Amancio y padre de su primer hijo. Juntos conversaron y compartieron palco junto a la pareja de Sergio, la arquitecta Nina Ulenberg.

Marta Ortega y Sergio Álvarez en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)
Marta Ortega y Sergio Álvarez en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)

En esta primera jornada de la Madrid Horse Week también se han dejado ver otros rostros conocidos de la más alta sociedad. No ha faltado, como es costumbre en cualquier evento hípico que se precie, Cayetano Martínez de Irujo. A pesar de que tiene dos costillas rotas debido a una caída que sufrió hace unos días mientras montaba a caballo, el hijo de la duquesa de Alba, que acudió acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan, compitió.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)

De alguna forma, la Casa Real también ha estado presente en la Madrid Horse Week, a través de José Manuel Zuleta. Él es la mano derecha de la reina Letizia y su secretario durante más de una década, así como uno de los nobles más reputados dentro de la esfera aristocrática. Esa fama que siempre le ha acompañado fue la que le ayudó a entrar a trabajar en Zarzuela, ocupando el segundo puesto del departamento de protocolo. Entró en el staff de la Casa del Rey en los noventa y pasó a convertirse en un pilar fundamental de la institución.

José Manuel Zuleta en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)
José Manuel Zuleta en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)

Jesús Garmendia, expareja de la soprano Ainhoa Arteta, de quien se divorció en 2016, y jinete profesional, ha sido otro de los rostros conocidos que se han dejado ver en la Madrid Horse Week.

Jesús Garmendia en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)
Jesús Garmendia en la Madrid Fashion Week. (Limited Pictures)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios