Es noticia
Menú
Rafa Nadal y Xisca Perelló: así está siendo su 'miniluna de miel' de cuento
  1. Famosos
EN DISNEYLAND PARÍS

Rafa Nadal y Xisca Perelló: así está siendo su 'miniluna de miel' de cuento

Muy sonrientes y emocionados como niños, se les ve en la foto en la que posan frente a uno de los castillos de cuento del parque temático

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló recién casados. (Fundación Rafa Nadal)
Rafa Nadal y Xisca Perelló recién casados. (Fundación Rafa Nadal)

El pasado 19 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló contrajeron matrimonio en una boda muy blindada que selló con un 'sí, quiero' su historia de amor. Pero tras el enlace, ambos volvieron rápidamente a su rutina diaria.

[LEA MÁS :Las cinco primeras damas de la Copa Davis a las que deberías seguir la pista]

Él fue proclamado número 1 del tenis mundial el 4 de noviembre y después se preparó para disputar importantes torneos que culminaron con la victoria de la final e la Copa Davis por parte del equipo español frente a Canadá. Ella volvió a su puesto de directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal y a acompañar a su marido, como siempre ha hecho, en los encuentros deportivos, para darle todo su apoyo.

placeholder Rafa Nadal y Xisca Perelló recien casado. (Fundacion Rafa Nadal)
Rafa Nadal y Xisca Perelló recien casado. (Fundacion Rafa Nadal)

Por lo tanto, la pareja no ha podido disfrutar de una luna de miel desde el enlace. Ahora, una vez finalizada la Copa Davis, Rafa Nadal y el resto de tenistas cuentan con días libres para poder tomarse un merecido descanso.

El manacorí y su mujer han aprovechado para realizar una escapada prenavideña a un lugar de cuento: Disneyland París. Se trata del primer viaje de ocio que ambos disfrutan desde que se casaron. Y aunque no se puede considerar una auténtica luna de miel, ya que está siendo un corto viaje familiar que han realizado en compañía de la hermana de Xisca, Maribel, nueve primos de Nadal y algunos amigos, según 'Última Hora', seguro que les está sirviendo de aperitivo para algún otro viaje en solitario y más largo que lo más probable es que ya estén planeando.

Ha sido el propio tenista el que ha publicado una fotografía en redes sociales donde se le ve con su familia posando en el idílico entorno Disney que el complejo ofrece: "Buenos días desde Disneyland París", ha escrito junto a la imagen.

Muy sonrientes y emocionados como niños, se les ve en la foto, combatiendo también el frío a juzgar por la cantidad de ropa de abrigo que lucen todos.

Sin duda, este está siendo un fin de semana inolvidable para Rafa Nadal y Xisca Perelló, el primero que hacen como marido y mujer, y que no puede haberse realizado con mejor sabor de boca, el de la victoria de España en la Copa Davis.

El pasado 19 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló contrajeron matrimonio en una boda muy blindada que selló con un 'sí, quiero' su historia de amor. Pero tras el enlace, ambos volvieron rápidamente a su rutina diaria.

Rafa Nadal
El redactor recomienda