Logo El Confidencial
UN POLÉMICO AMOR

Alba Díaz y Javier Calle: una ruptura modélica para un comienzo muy complicado

Se sobrepusieron a una infidelidad y a la diferencia de edad pero tras un año de noviazgo, ella ha decidido que le queda mucho por madurar y vivir

Foto: Alba Díaz. (Getty)
Alba Díaz. (Getty)

“Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y él, gracias a Dios, ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida, mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, ¿me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar”. Así justificaba Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, su ruptura con Javier Calle en una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.

Desde luego, en lo que a terminar una relación se refiere, la joven influencer puntúa alto en corrección y cariño, y lleva la expresión “terminar como amigos” a un nuevo nivel. Además, ha querido dejar claro que tras la ruptura no se esconde una supuesta infidelidad.

“A la gente que quiera criticar que lo haga. El que quiera inventar que lo haga. Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo”, escribía en un largo y sentido comunicado.

[Leer más: Alba Díaz y el pijama calentito de Mr Wonderful x Tezenis que tú también querrás]

Lo modélico de esta separación contrasta desde luego con el polémico inicio de su relación. Javier llevaba solo un año casado cuando se enamoró de la influencer. Es más, Alba era también amiga de su exmujer, Coki Pareja Obregón.

La diferencia de edad entre ambos también fue un asunto muy comentado, pero en este tema Alba contó con el total apoyo de sus padres, que aceptaron sin recelos al empresario marbellí. Poco a poco Alba se fue integrando también en la familia de ya su expareja y en su grupo de amigos sin importarle lo que el mundo pueda opinar y viviendo su amor libremente.

Juntos les vimos de escapadas románticas en Bali o Portugal y paseando su amor a distancia entre Marbella y Madrid. Hace pocas semanas Alba demostraba su felicidad dedicándole estas palabras: “¡Por ser tan noble, humilde y desvivirte por mí y los míos! ¡Por hacerme vivir los mejores 8 meses de mi vida! ¡Te quiero Javi! ¡Gracias!”.

El carácter amistoso de esta ruptura se ha demostrado también por parte de él, que se ha servido de las redes para dedicarle un cariñoso mensaje. "Preciosa de mi corazón, no se puede ser mejor persona, tener un alma más limpia y más bonita que la tuya, una vida entera por delante llena de etapas por descubrir, sin duda me vas a tener siempre aquí para todo lo que necesites, igual que sé que yo te tendré a ti, esto tan bonito que hemos vivido será para toda la vida, gracias por tanto pequeña mía. Te quiero pero de verdad, cuando esa palabra se dice de verdad, notas el alma".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios