Es noticia
Menú
El 'viaje de soltero' de Cayetano Rivera por Perú en plena polémica
  1. Famosos
TURISMO ACCIDENTADO

El 'viaje de soltero' de Cayetano Rivera por Perú en plena polémica

El torero, de Camino Inca mientras pone en manos de la justicia el tema de unas supuestas fotografías en las que se le ve con otra mujer, según el programa 'Sálvame'

Foto:  Cayetano Rivera, tomando cartas en el asunto. (Getty)
Cayetano Rivera, tomando cartas en el asunto. (Getty)

“Hoy comienzan mis vacaciones”. Así anunciaba Cayetano Rivera desde Perú el inicio de unos días de descanso y aventura mientras se disponía a realizar el Camino Inca, que concluye en el legendario monte Machu Picchu.

El torero ha aprovechado un compromiso profesional en Lima –la corrida de la Feria del Señor de los Milagros– para darse el gusto de realizar la que está considerada como la mejor caminata de América del Sur. Se trata de una ruta de 43 kilómetros por antiguos senderos incas hasta el histórico santuario. La duración del recorrido es de 4 días y 3 noches, durante el cual los turistas tienen la oportunidad de apreciar la belleza paisajística de una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.

En su cuenta de Instagram ha compartido un par de fotos haciendo turismo junto a dos de sus compañeros en este viaje: Ramiro Cura, su mozo de espadas, y Coke Aranda. Pero durante esa a priori tranquila estancia sudamericana es cuando se ha formado el revuelo tras los rumores comentados en el programa 'Sálvame' sobre unas supuestas fotografías en las que se le ve con otra mujer. Ante ello, el torero ha decidido emitir un duro comunicado en el que amenaza con tomar medidas legales.

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías".

"El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", ha escrito.

Su esposa, Eva González, que se ha quedado en Madrid junto al hijo de ambos, de momento guarda silencio ante todo este espinoso asunto.

“Hoy comienzan mis vacaciones”. Así anunciaba Cayetano Rivera desde Perú el inicio de unos días de descanso y aventura mientras se disponía a realizar el Camino Inca, que concluye en el legendario monte Machu Picchu.

El redactor recomienda