Es noticia
Menú
Eva González: así está viviendo su momento mediático más delicado
  1. Famosos
A TOPE DE TRABAJO

Eva González: así está viviendo su momento mediático más delicado

La mujer de Cayetano Rivera guarda silencio en unas circunstancias en las que el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez va a tomar medidas legales por los rumores de infidelidad

Foto: Eva González. (Cordon Press)
Eva González. (Cordon Press)

Cayetano Rivera y Eva González están más que acostumbrados a lidiar con situaciones delicadas, pero esta vez se ha traspasado una delgada línea roja que ha llevado al torero a publicar un comunicado en el que amenaza con tomar medidas legales.

Un texto contundente que alude a una supuesta infidelidad que le han atribuido en 'Sálvame' y de la que se han hecho eco otros programas de Mediaset, que, en palabras del hijo de los recordados Paquirri y Carmen Ordóñez, están "creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad".

Esta situación ha pillado a la pareja separada por motivos profesionales, lo que no ha impedido que el torero tome cartas en el asunto en este momento mediático tan difícil. Cayetano se encuentra en Perú, donde el pasado domingo 24 de noviembre participó en la cuarta corrida de toros de abono de la Feria del Señor de los Milagros, en Lima. Una corrida en la que ninguno de los tres diestros, el propio Cayetano, Joaquín Galdós y Pablo Aguado, cortó trofeo alguno. Según la prensa local, no por su desempeño en la plaza sino porque los astados no eran los más idóneos.

Después de este compromiso profesional, Cayetano Rivera se ha dedicado a disfrutar del país y se desplazó a Cuzco para hacer el Camino Inca, hasta el Machu Picchu, pero no ha podido estar acompañado por su mujer, Eva González, quien tiene una agenda muy apretada de grabaciones.

Cuando aún está en emisión 'La Voz Kids', que ya se encuentra en la recta final, continúan las grabaciones para la próxima temporada de los tres formatos: la mencionada versión infantil, 'La Voz Senior' y 'La Voz'.

Son programas que para que puedan estar listos a tiempo se ruedan con bastante antelación. De hecho, ya han terminado las audiciones a ciegas de 'La Voz Senior' y 'La Voz Kids', y justo en estos días están trabajando en 'La Voz'.

El rodaje durará un par de semanas, con lo que tanto la presentadora como los coaches Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini podrán irse de vacaciones navideñas.

En esas fechas, Cayetano habrá vuelto de Perú y podrá disfrutar de su vida familiar, mientras su equipo legal aborda este asunto sobre el que Eva, muy activa en Instagram, guarda un escrupuloso silencio.

Una actitud que siempre ha mantenido la pareja, como ocurrió cuando se publicaban informaciones que hablaban de discrepancias entre Cayetano y su hermano Fran, y también entre sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González.

Algo pasaba, pero nadie le ponía el cascabel al gato, hasta que el propio Fran Rivera admitía que sí había desvenencias con su hermano. Fue el pasado mes de septiembre en el programa 'Aquellos maravillosos años', en Tele 5, cuando desveló que tales discrepancias eran por la gestión de la plaza de toros de Ronda.

"No ha habido malentendido. En la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero, porque en Ronda me siento más anfitrión que torero. Todo es menos malo de lo que parece. La prensa tiende a agrandar todo. Parece que se va a acabar el mundo, pero no se acaba", manifestó el torero.

Cayetano Rivera y Eva González están más que acostumbrados a lidiar con situaciones delicadas, pero esta vez se ha traspasado una delgada línea roja que ha llevado al torero a publicar un comunicado en el que amenaza con tomar medidas legales.

El redactor recomienda