Logo El Confidencial
MUY FELICES

Marta López y Alfonso Merlos hacen oficial en directo su relación con solo tres gestos

Hace apenas diez días que ha trascendido su relación sentimental y ya ha tenido su puesta de largo en 'Ya es mediodía', programa del que ambos son colaboradores

Foto: Marta López, en una imagen de su perfil de IG @martalopeztv.
Marta López, en una imagen de su perfil de IG @martalopeztv.

“Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tu vida ha cambiado. Todo es raro pero... la vida es maravillosa y hay que vivirla”, escribía Marta López en su cuenta de Instagram para evidenciar lo que ya es un secreto a voces: está enamorada.

Cuando no se han cumplido ni dos semanas desde que 'Diez Minutos' destapase en su portada su relación con el colaborador televisivo Alfonso Merlos, hemos vivido este martes su puesta de largo oficial en el plató del programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega, del que ambos son colaboradores.

Ha sido precisamente el programa de televisión el escenario que han aprovechado para hacer oficial -de manera muy casta, por cierto- su relación sentimental, ante el regocijo de sus compañeros.

El momento de los besos. (Mediaset)
El momento de los besos. (Mediaset)

El primer gesto muy relevante han sido los dos besos que se han dado, como decimos, muy tímidos; el segundo, cómo Alfonso Merlos le cedía la silla a la que, además de pareja, es su compañera, y el tercero, las miradas de felicidad que han intercambiado ante los comentarios de sus compañeros.

El momento en que Merlos coloca la silla para que se siente Marta. (Mediaset)
El momento en que Merlos coloca la silla para que se siente Marta. (Mediaset)

Antes de este momentazo televisivo, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y el contertulio político ya habían posado en la fiesta de Unicorn, la productora del programa, acompañados por Isabel Rábago y Miguel Frigenti.

Allí Marta respondía divertida a las preguntas y hacía un ruego a sus compañeros: "Dadnos tiempo, que aún no ha pasado nada de tiempo".

La cara de felicidad de la colaboradora. (Mediaset)
La cara de felicidad de la colaboradora. (Mediaset)

Debemos recordar que Marta tuvo una relación de siete años con el padre de su hijo pequeño, Javier Fernández, y anteriormente estuvo casada con el exfutbolista Jorge Cabeza (se separaron en 2013 y tienen dos niños, Jorge y Hugo).

Alfonso Merlos también estuvo casado, con la periodista Marisa Páramo, con quien compartía cadena, en 13tv, antes de dar el salto a Tele 5.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios