Logo El Confidencial
kiosco

La preocupación por la salud de Camilo Jr y el beso televisivo de Tamara Falcó

La madre del hijo de Camilo Sesto ha hecho unas declaraciones en las que asegura que este necesita ayuda

Foto: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en una imagen de su cuenta de Instagram.

Este primer lunes de diciembre, las revistas no faltan a su cita semanal en los kioscos. Y dentro de ellas, encontramos un poco de todo. ¿Cómo está Camilín después de que su madre haya hecho público su preocupante estado de salud? ¿Dejará Belén Esteban la televisión? La primera pregunta forma parte de la portada de la revista 'Corazón', que titula 'El ocaso de Camilo Jr.' e incluye una difícil declaración de su progenitora. "Mi hijo está enfermo. Necesita ayuda".

Corazón.
Corazón.

La revista '¡Qué me dices!' apuesta por la gran protagonista de esta semana: Tamara Falcó. La flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha copado las portadas de los medios escritos y digitales. Sus ocurrencias o la gran fiesta que celebró la noche de emisión del programa (y de la que nos dio detalles ella misma en este artículo) han llenado páginas y páginas estos días. Pero hay un detalle que ha llamado la atención del semanario: el beso que le plantó a Jordi Cruz en ese último programa.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Belén Esteban parece decidida a dejar la tele. O, al menos, eso dice la revista 'Pronto', que abre su portada con la televisiva princesa del pueblo. Tras casi veinte años trabajando en la pequeña pantalla, la Esteban parece querer retirarse. La revista también habla de Jorge Javier Vázquez, que esta semana se somete a una intervención que, asegura, afronta "con optimismo" tras el ictus que le ha llevado a la mesa de operaciones.

Pronto.
Pronto.

En 'Más Más' se centran en el 80 cumpleaños de Concha Velasco, un aniversario con luces y sombras. Además, en su portada podemos ver al seductor CanYaman tras su publicitada visita a España y a Cayetano y Eugenia, que parece que han puesto tierra de por medio en su relación como hermanos.

Más Más.
Más Más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios