Logo El Confidencial
MOMENTO DELICADO

Eva González y Cayetano Rivera: hablamos con el autor de las polémicas fotos

Se trata de Greg Brennan, un reconocido paparazzo británico, que ha captado imágenes de algunas de las celebrities más importantes del mundo

Foto:  Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Cayetano Rivera ha dicho basta y amenaza con emprender acciones judiciales. Por este motivo, el lunes 2 de diciembre emitía un comunicado muy contundente en el que hablaba de la raíz del problema: "Desde el 28 de noviembre en el programa 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías".

El diestro, que en el momento en el que se produjeron estos hechos se encontraba en Perú, dejaba claro que "ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

En Vanitatis hemos localizado al fotógrafo inglés que afirma haberlas hecho. Se trata de Greg Brennan, un veterano profesional que tiene a sus espaldas fotas insólitas de muchísimas celebrities anglosajonas y que desde Londres se ha labrado una carrera que ha dado la vuelta al mundo, porque numerosas fotografías suyas se han vendido a las publicaciones más relevantes de crónica social.

"Sí, soy yo la persona que ha hecho las fotos", nos dice, al tiempo que nos devela un dato crucial para entender esta situación: "Se han vendido como una exclusiva y no puedo desvelar ningún detalle hasta que no se hayan publicado".

Resulta difícil determinar qué medio ha adquirido estas imágenes, cuya relevancia y valor informativo está por ver, y cuál será su destino. Incluso si llegarán a ver la luz, porque no es descartable que se hayan adquirido y acaben en un cajón (hay que plantearse si el lugar en el que se han realizado es de naturaleza pública o privada).

Respecto al artífice de las fotografías, que lleva tres décadas dedicado a esta profesión, debemos subrayar que algunas de sus imágenes más sobresalientes han sido expuestas en The London Photo Show, una feria celebrada en Bargehouse Gallery, el pasado mes de octubre, en las que se vieron momentos hasta ahora inéditos de estrellas como Adele tomándose una copa en 2006, a Kate Moss cayéndose por las escaleras en 2005, a Angelina Jolie dándose un apasionado beso con Billy Bob Thornton en 2001 o a Clint Eastwood a la salida de un restaurante en Londres en 2003.

Brennan ha seguido de manera habitual a la familia real inglesa y ha acudido a los acontecimientos más relevantes de los últimos años de los Windsor como la boda de los duques de Sussex o el emblemático Trooping the Colour.

En la biografía de su perfil de Instagram hay una frase que resume la filosofía de este 'paparazzo deluxe': "Los recuerdos se desvanecen, pero las fotografías duran para siempre".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios