Logo El Confidencial
MOMENTO DELICADO

Cayetano Rivera ya está en su casa de Madrid: sus rotundas declaraciones

El diestro había estado pasando unos días de relax cuando saltó a los medios la polémica de las imágenes que ha publicado este miércoles 'Semana'

Foto: Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)

Estos últimos días no han sido fáciles a nivel mediático para Eva González y Cayetano Rivera. Mientras la presentadora se encontraba grabando las batallas a ciegas de la próxima edición de 'La Voz' y él en Perú, donde realizaba el Camino Inca, después de haber cumplido un compromiso taurino, en la Feria del Señor de los Milagros en Lima, saltaba a los medios la posible existencia de unas fotografías comprometedoras del diestro.

Cayetano habló con su equipo legal y emitió un comunicado anunciando medidas contra aquellos que siguieran alimentando los rumores y específicamente los programas de Mediaset que los habían dado cabida.

Hoy mismo, a su llegada al aeropuerto de Madrid, ha sido aún más contundente y en consonancia con lo que ya había dicho en su comunicado anterior: "Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona que atentan contra mi honor y mi intimidad y mis derechos fundamentales, pues es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. Pero, vamos, no van a ser los únicos a los que voy a demandar, ¿eh? Porque voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad. Fotógrafo, colaboradores, redactores, directores de programa, que son también directores de contenido, programas, productoras, consejero delegado y cadenas. Voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema, porque son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí, que atentan contra mi honor, contra mis derechos fundamentales, contra mi privacidad, mi intimidad, y no lo pienso dejar pasar".

Cayetano, llegando a su casa. (Lagencia Grosby)
Cayetano, llegando a su casa. (Lagencia Grosby)

Cayetano ha manifestado que está muy afectado por todo lo sucedido: "Desde luego. Han hecho y están haciendo mucho daño a mi familia y a mis seres queridos. Y, desde luego, no me pienso quedar con los brazos cruzados, pero ni ahora ni nunca".

Sobre cómo se encuentra Eva González, su mujer, ha manifestado: "Pues, como entenderéis, todo esto no es agradable para nadie. Así que, bueno, ya está todo en manos de mis abogados y ahora que la justicia siga su curso".

Ayer martes en Vanitatis desvelamos quién era el artífice de las imágenes: Greg Brennan, un reconocido paparazzo que ha hecho fotos muy emblemáticas a celebrities internacionales y numerosos miembros de la Casa Real británica. Él mismo se atribuía la autoría de estas fotos que veían la luz en la portada de la revista 'Semana'.

[LEE MÁS. Eva González y Cayetano Rivera: hablamos con el autor de las polémicas fotos]

En el reportaje que titulan 'Cayetano Rivera, con una amiga en Londres' describen e ilustran el encuentro del torero con una mujer cuya identidad no desvelaban con unas imágenes en las que se le ve cariñoso, tomando un café y dando un paseo.

La publicación llegaba a los kioskos cuando Cayetano Rivera estaba volando desde Perú hasta Madrid, donde ha aterrizado esta misma tarde. Desde hace varios días, los reporteros gráficos han estado intentando captar la imagen del torero, que llegaba a su casa en Agustín de Guadalix esta misma tarde. Su cara, al igual que en el aeropuerto, no era precisamente de alegría.

Mientras todo esto sucedía, en 'Sálvame', el programa contra el que apunta más directamente, seguía dedicando gran parte de su tarde a este asunto.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios