Las polémicas fotos de Cayetano Rivera y la demoledora entrevista de Antonio David
  1. Famosos
kiosco

Las polémicas fotos de Cayetano Rivera y la demoledora entrevista de Antonio David

Las imágenes de las que todo el mundo está hablando han llegado por fin al kiosco. Les contamos los detalles

Foto: Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)

No ha pasado ni una semana desde que a Kiko Matamoros se le escapó (en pleno directo de 'Sálvame') un supuesto desliz de Cayetano Rivera que demostrarían unas imágenes del diestro en Londres. Este miércoles, 'Semana' ofrece en exclusiva esas fotografías con un titular aséptico y objetivo: 'Cayetano Rivera, con una amiga en Londres'. Las instantáneas (con cuyo autor, Greg Brennan, pudo hablar Vanitatis en este artículo) corresponden a la visita que el diestro hizo a esta amiga el pasado 11 de noviembre y en ellas se le puede ver paseando con ella por las calles del barrio de Westminster. También se observa cómo se funden en un abrazo. El reportaje no menciona en ningún momento la polémica que han conllevado las fotos a lo largo de toda esta semana. Incluso el propio Cayetano mandó un comunicado en el que aseguraba que llevaría el tema a los tribunales si en televisión se seguía especulando sobre él.

[LEER MÁS: Un gran momento para el torero, un mal momento en casi todo lo demás]

Semana.
Semana.

En 'Lecturas' el protagonista es Antonio David, que ofrece una larga entrevista en la que habla de todo un poco. Pero el nombre que vuelve a aparecer es, claro está, el de Rocío Carrasco. "Intentó sacarme de la casa", asegura el concursante de 'GH VIP'. "Quería desestabilizarme y sacarme de la casa. No se ha dicho que varias veces solicitaron notificarme para que saliera a los juzgados. (...) Mi hija no hablará nunca mal de su madre. Es su madre. No he alejado a mis hijos de ella".

Otros personajes que trata la revista son la princesa Leonor, también preocupada por el cambio climático, y el omnipresente Can Yaman, que volvió locas a sus fans españolas la semana pasada.

[LEER MÁS: Antonio David y lo que ha ganado antes de 'GH VIP' en exclusivas y televisión]

Lecturas.
Lecturas.

En '¡Hola!', el elegante Le Bal de París llena muchas de sus páginas. En el acontecimiento de jóvenes debutantes han brillado especialmente las gemelas Iglesias, que celebraron su mayoría de edad en la capital francesa y posan junto a su madre, una sonriente Miranda Rijnsburger. En páginas interiores, Ágatha Ruiz de la Prada habla de su crisis con Luis Miguel Rodríguez y asegura que ha puesto tierra de por medio (también se ha ido a París) para pensar si puede retomar o no la relación.

¡Hola!
¡Hola!
Diez Minutos.
Diez Minutos.
Cuore.
Cuore.
Love.
Love.
Portadas revistas Cayetano Rivera
El redactor recomienda