Logo El Confidencial
SIGUE EL CULEBRÓN

Eva González y Cayetano Rivera: carcajadas con los compañeros de 'La Voz' tras las fotos

Las imágenes que han desatado la polémica y la amenaza de medidas legales por parte del torero son portada hoy de una conocida revista. Mientras tanto, la sevillana ha reaparecido en su perfil de Instagram

Foto: Eva González brilló como nunca con este vestido de Santos Costura. (Antena 3)
Eva González brilló como nunca con este vestido de Santos Costura. (Antena 3)

Con el titular 'Cayetano Rivera, con una amiga en Londres', la revista 'Semana' publica hoy en portada y en exclusiva una serie de imágenes en las que se le ve en compañía de una mujer durante una escapada a la capital inglesa. Mientras tanto, la sevillana ha reaparecido en redes sociales de manera muy fugaz.

Estas son las tan cacareadas fotografías que han desatado la polémica desde que en 'Sálvame' se insinuara la posibilidad de que el torero le hubiera sido infiel a su esposa, Eva González. Esto provocó que Cayetano emitiera un duro comunicado en el que amenazaba con tomar medidas legales ante la difusión de estos rumores.

Según la citada publicación, el diestro visitó el pasado 11 de noviembre a una amiga de hace años que vive allí y describen su encuentro como “una agradable velada, en la que compartieron evidentes gestos de complicidad y cariño”.

[Leer más: Cayetano Rivera, su mejor momento como torero, su mal momento en lo demás]

Este encuentro tuvo lugar unos días después de que Cayetano celebrara su cuarto aniversario de boda con su mujer, el 6 de noviembre, y unos días antes de que el torero se marchara hasta Lima para cumplir con un compromiso taurino, y en Perú sigue aún de turismo.

Cierto es que las fotos no muestran nada más allá de unas cuantas sonrisas y algún abrazo, pero en el clima actual de tensión podrían dar aún más que hablar. Aunque hablar es precisamente lo que los más interesados en esta historia, Cayetano y Eva, están de momento evitando hacer. Ambos han optado de momento por guardar un discreto silencio a la espera quizá de que sea su equipo legal el que se pronuncie a este respecto.

Captura del Instagram de Eva González.
Captura del Instagram de Eva González.

Eva González rompía ayer brevemente su silencio en redes publicando unas cuantas stories en su cuenta de Instagram en las que ríe alegre junto a dos compañeros mientras asegura haber robado un buggy de 'La Voz' y dice que “estoy muy loca”. Eso sí, sobre el polémico caso, más allá del mencionado comunicado oficial, ambos no han abierto la boca.

Cayetano y Eva comenzaron su noviazgo a finales de 2008. Tras una crisis de pareja terminaron casándose en 2015 y dieron la bienvenida a su primer hijo en marzo del año pasado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios