Logo El Confidencial
"UNA VEZ MÁS, GANA EL AMOR"

El embarazo que ha hecho que Malú hable por fin de su amor por Rivera

Ha tenido que ser con motivo de esta buena noticia que la cantante se refiera por primera vez a su discreta relación con el exlíder de Ciudadanos

Foto: Malú, feliz. (Getty)
Malú, feliz. (Getty)

“Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”.

Con este bonito mensaje nos sorprendía esta mañana en sus redes Malú, anunciando así que ella y Albert Rivera serán padres próximamente. Al texto le acompañaba la significativa foto de un chupete.

Tras más de medio año de relación –tras oficializarse cuando la cantante acompañó a su pareja a la salida del hospital, después de que este recibiera el alta médica tras dos días ingresado por una gastroenteritis–, ha sido esta la feliz ocasión en la que la cantante por fin se ha decidido a hablar en público de su pareja, aunque, eso sí, sin mencionarlo directamente.

[Leer más: ¿Traerá el bebé de Rivera un pan debajo del brazo? 4.500€ de ahorro y dos hipotecas]

Misma foto y mismo mensaje en las cuentas de Instagram de él y de ella. Máxima corrección política imposible en una relación que se ha caracterizado por una discreción exquisita pese a rumores de crisis y rupturas.

Las felicitaciones de caras conocidas no se han hecho esperar. Por el Instagram de Malú se han pasado Antonio Orozco (“Enhorabuena familia, empieza la mayor y mejor aventura de vuestras vidas”) o Màxim Huerta (“Felicidades”), y por el del expolítico, Begoña Villacís, tirando de ironía (“Muchas felicidades Albert, ¡vais a ser muy felices!, ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés”), Tamara Gorro (“¡Muchísimas felicidades!”) y la cuenta de Ciudadanos, que le deseaba también la enhorabuena.

Y por supuesto, la noticia ha corrido como la pólvora por los redes y los primeros memes no han tardado en aparecer, por ejemplo recordando la frase viral de Rivera: "Hay que hacerse el dormido por la noche para no cambiar un pañal".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios