Logo El Confidencial
EL ECCE HOMO NAVIDEÑO

Tenemos que hablar de la figura de cera de Cristina Pedroche

Vestida con su último modelito de fin de año, ¿serías capaz de reconocerla?

Foto: Cristina Pedroche y su figura de cera. (Cordon Press)
Cristina Pedroche y su figura de cera. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cristina Pedroche ha posado muy sonriente esta mañana en la presentación de algo que sobre el papel tendría que haberle hecho mucha ilusión, pero que en la práctica y a pesar de su sonrisa, no creemos que haya sido para tanto. Tenemos que decir que no es la primera a la que le ha pasado. Tampoco será la última.

La de Vallecas ha vivido esta mañana el descubrimiento de su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. Para no romper la magia de la tradición, una vez más, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Detalle de la  figura en cuestión. (Cordon Press)
Detalle de la figura en cuestión. (Cordon Press)

Vestida con su último modelito de fin de año, el bikini de hada inspirado en Yves Saint Laurent que diseñó Tom-Hom y peinada con un recogido que se parece ligeramente al que lució durante las Campanadas del pasado año, la figura de Pedroche termina aquí con los parecidos razonables.

Porque ¿no se os parece a Rosalía? ¿Es Beatriz Luengo? Las facciones, sobre todo al lado de la protagonista e inspiración, no tienen nada que ver con Pedroche. Ni la sonrisa, ni la mirada, ni la nariz, ni el color de pelo… Ni siquiera el bronceado permanente de su piel está presente.

¿Seríais capaces de reconocerla sin saber que es la figura de Pedroche?

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios